¿¿Sabe alguien de un buen adaptador para poder hinchar mis malditas ruedas tubeless de alguna manera?? En los compresores de las gasolineras, con una bomba de pie... Estoy hasta harto ya de la tontería de la válvula presta... jeje
Yo tengo un adaptador que compre en tienda que se enrosca a la valvula y la puedes inflar con cualquier bomba de boca ancha o en gasolinera,pero ahora ya tienes bombas de pie que se adaptan a las valvulas finas.Cuando pincho,como todos con una bomba de bolsillo y ya en casa(gasolinera) le das mas presion.Espero que te sirva la respuesta.
Estos adaptadores van de muerte tienen una goma que impide que se salga aire y son cortos para que te marque la presión con cualquier bomba: http://cgi.ebay.es/Presta-to-Schrad...Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c1722f33f
Yo también los tengo y van muy bien, de hecho prefiero hinchar con adaptador a pesar de tener una bomba casera de doble cabeza. La presta es mas dificil de encajar en el cabezal del inflador.
Un truco para incharlas antes del adaptador es: quita el obús de la valvula, la llevas en la gasolinera y le metes 3 kg, mueve la rueda para que el liquido selle todo, y poco a poco vacias la rueda, le colocas el obús de nuevo con el adaptador y la llenas hasta la presion deseada y listo.
yo es que con tubeless no pincho los adaptadores los puedes encontrar en cualquier tienda, yo siempre llevo uno puesto por si acaso.