Hola. Quería hacer una pregunta para poder poner unas bielas normales en un cuadro Look 695 hay en venta algún adaptador? se ue hay uno que lo convierte en BSA pero aparte de que es caro me parece una ****** poner BSA, seria para colocar unas Rotor Inpower 3D, es decir que me convierta la caja bb65 en una bb386 o bb86. He visto por internet que algunos cuadros ya vienen montados(solo si compras el cuadro) con adaptador bb86, pero no lo encuentro por internet o tampoco estaría mal dejar los rodamientos que vienen y montar un reductor a bb30 o bb86 como hay por ejemplo si tienes un bb30 y lo reduces a 24 para montar bielas shimano. Sabéis algo? Gracias
Son fotos que encuentro no he visto por ningun lado que vendan nada solo el convertidor a BSA pero eso es una ******, el que he puesto la foto es a bb86 y en la web de Look pone que hay(en la descripcion del cuadro del 695 ZR) para PF30
Haciendo memoria un chico q estaba en mi club supo bielas rotor de 30 y llavaba unos adaptadores, quizas rotor venda algo
no tiene nada, igual puso el adaptador a BSA, pero ese no quiero poner, no quiero poner cazoletas externas estoy a la espera de que me diga algo el distribuidor
Tema interesante Messiah666 ya que yo tengo una 795 y estoy en el mismo caso que tú. A ver si entre todos nos enteramos de algo porque si no la opción son pedales (el powertap C1 no vale para bielas Zed que ya les pregunté...) y no me convence demasiado. Salu2.
El 695zr viene con adaptador BB30 para poner un Pf30 pero no encuentro en venta, y tambien lo he visto montado con bielas shimano con bb86, pero en venta no? Look no responde tampoco los distribuidores en España, pero por ejemplo el equipo de la fundacion Contador lleva el 695zr montado con bielas 3d+, si alguien conociese a gente del equipo para fotos, o el mecanico etc... :-( Serpal!!!tu no sabes nada?
Yo he preguntado al distribuidor de Look en Asturias y de momento nada, pero voy a seguir insistiendo.
En teoria es Casamasferrer y si sabe que hay pero solo debe vender si eres tienda distribuidora de Look, acaba de coger la distribucion en España, he hablado con Look Francia y que iba a hablar con ellos, a ver si es verdad
Adaptador conseguido hay que pedirlo a Comet http://jedi-sports.de/Bottom-Bracke...::6284.html?MODsid=9p0cdshlhgbdmgf8ji8epri6c1
Ahora le dicen a Comet que a ellos ya no se lo sirven que tiene que ser mediante Casamasferrer, y estos solo te lo vende si eres distribuidor oficial de ellos sino nada
Ahora le dicen a Comet que a ellos ya no se lo sirven que tiene que ser mediante Casamasferrer, y estos solo te lo vende si eres distribuidor oficial de ellos sino nada