Adaptadores para pedales

Tema en 'General' iniciado por guripa01, 15 Mar 2010.

1. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el otro día compre en decathon unos adaptadores para ponerlos en los pedales automáticos, son shimano igual que los pedales, como se ponen? que van a presión? esta mañana intente colocarlos y no había forma.

2. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Podrias poner algunas fotillos de los mismos ?

Saludos

3. guripa01

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Se encajan como las calas de las zapatillas, a través de los salientes que tienen en el medio, lo que pasa es que con las manos a lo mejor no tienes tanta fuerza como con las piernas, pero van de idéntica manera, encajas el extremo de delante y presionas hacia abajo. Si así no lo consigues, afloja el tornillo del muelle de la pletina que recibe a la cala.

5. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues por la foto tengo la impresion de que sí, que el hueco de la parte central va en el mecanismo SPD del pedal a presion.

Saludos

6. guripa01

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me supuse que era así, lo que pasa que como dices con la mano no podía, así que pensé que había alguna otra forma. Intentare como dices aflojar el tornillo.
    Otra cosa, sobre el tornillo que quita la presión, cada pedal tiene 2 tornillos, para aflojar la presión hay aflojar los 2 o aflojando solo uno de ellos quita presión a los 2 lados del pedal?

7. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sí. Yo los tengo y van así. Lo que no sé es porque los tengo... ya que sólo los utilicé en los 200 metros que hay desde la cochera a mi casa cuando llegué con la bici de la tienda...

8. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ho,a compañero, la verdad que explicar esto no es facil pero bueno voy a intentarlo.bueno de primeras los acoples para el pedal tienen forma diferente,encontraras tipo una punterita y en la parte de atras lo mismo pero en dos.yo tengo los shimano 520 si miras el pedal encontraras en la parte de atras cabeza pequeña de allen con las marcas de mas o menos esa es la parte trasera,vale hay va colocada la parte trasera del acople donde estan las dos punteritas y en el otro lado la de una solo.primeo mete la parte delantera se mete bien ya que no tiene presion,pero para meter la parte trasera coje un destornilladpr plano,veras que coincide el acople con una parte del pedal.el acople tiene en su parte trasera una pequeña "raja" por llamarlo asi mete el destornillador y con este haz palanca en el pedal es facil y no hay que hacer fuerza.animo ya veras como lo consigues;);)

9. guripa01

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, 1 birras virtuales para todos.

10. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene dos tornillos porque cada uno ajusta la presión de uno de los lados del pedal. Solo tienes que aflojar el de la cara donde vayas a poner la plataforma. Una vez encajada, recuerda volver a apretarlo, ya que si lo dejas suelto la plataforma se te caerá en cuanto pedalees un rato.

Compartir esta página