Adaptar buje trasero a de 9mm a 12mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por gormit, 30 Mar 2012.

1. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. ermigue69

ermigue69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor una ayudita, ami tambien me interesa.

Saludos

3. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Ese adaptador es para American Clasic, si hay algún conversor tiene que ser especifico para el Dt, la verdad no se si tiene o no.

Normalmente se componen del eje interior para pasarlo a 12mm y los conos exteriores dependiendo de si es 135mm o 142mm.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Hombre en un buje DT que tienes estos recambios es un poco asi, pero si te animas y tienes buena mano con la serreta/segueta de metal te puede quedar perfecto.

Modo casero:
    http://www.lumetalplastic.com/dural_tub_red.htm?gclid=CP3Ms_PUhK8CFYwMtAodt2cb2g
    Necesitas un casquillo de diametro interior de 9mm y exterior de 12mm tienes que cortar dos trozos uno para la izquierda y otro para la derecha y dejarlos perfectamente enrasados a la longitud externa entre punteras para q el cierre rapido haga fuerza.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver si el sistema X12 es de rosca .. me refiero que las punteras tienen que ir preparadas .. o eso creo yo y el de 9 es por presion ...
    Dt al igual que otros sistemas te sacan los conversores para que tu puedas utilizar el buje siempre y cuando tu bici este preparada ..

pero igual me estoy equivocando .. que nos ilumine alguien mas plis...

saludos

7. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Efectivamente el de 12 lleva rosca y tuercas por fuera pero con unos casquillos y el cierre rapido te apañas.
    Ya decia q con un buje DT es como muy cutre, pero es una buena solucion la de los casquillos. Justo hoy lo ha hecho un compi y le ha quedao quetecagas...

8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    judear pues ya podia poner un brico tu colega ..de como hacerlo ..sigo sin verlo .. pero vamos sera xk cuando uno lo ve desde el principio .. no hay tu tia ...

saludos

9. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Le he pedido q saque unas fotos, pero dice q le da pereza desmontarlo otra vez jajajaja el ha usado unos casquillos de plastico q ha desenterrado de una ferreteria y lima a gogo hasta que encajaron bien.
    No es nada complicao, solo paciencia. Es una solucion hasta q compres las piezas del dt, pero si alguien tiene un buje q no tiene esa posibilidad, pues oye, es una solucion valida.

Compartir esta página