Adelgazar, vale, pero... ¿cómo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Adonis, 9 Ene 2006.

  1. gigatron

    gigatron Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que no bajes las pulsaciones.

    No estoy de acuerdo en que entrenar a 130ppm queme más grasas que a 160.
    Siempre se quema de modo combinado grasas y glucógeno, y es cierto que porcentualmente tiras más de grasa a 130 que a 160 pero...

    ejemplo:
    si el gasto calórico a 160 es, digamos, 600kcal/h y quemamos un por ejemplo 30% de grasas de esa cantidad, tenemos que quemamos 180kcal de grasa (bueno, su equivalente en peso que es unos 20gr de grasa) y 420kcal de hidratos (unos 105gr)

    si el gasto calórico a 130 es, digamos, 400kcal/h y quemamos un por ejemplo 40% de grasas de esa cantidad, tenemos que quemamos 160kcal de grasa (bueno, su equivalente en peso que es unos 17gr de grasa) y 240kcal de hidratos (unos 60gr)

    además vaciamos más los depósitos de glucógeno a 160 con lo que a la hora de reponerlos (comer) se nos va más alimento en rellenar estos depósitos y menos se convierte en grasa que a 130.

    los libros que recomiendan lo de entrenar a bajas pulsaciones yo creo que lo hacen porque están orientados o bien a novatos que no han hecho deporte y así no se lesionan (y reducen sus posibilidades de que les de un jamacuco): típico libro de "corra su primer maratón" o bien a profesionales que tienen todo el tiempo del mundo y para los que es posible entrenar 6 horas diarias de bici y que lógicamente hacen una pretemporada orientada al fondo, coger forma, perder peso, evitar riesgos de lesión, y no coger el pico de forma antes de tiempo fuera de temporada.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Muy bien, pero piensa que es mucho más facil, estar 2 horas dandole que te pego a 130 pulsaciones que hacer lo mismo a 160 o no? yo sigo pensando que es mejor ir directamente al grano, como dicen los dermatólogos.

    Saludos
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Ninguno ha nombrado la utilizacion de productos naturales para ayudar a quemar grasa. Un producto muy bueno y que me imagino que conocereis es el "te rojo" o "Pu-erh" es un te, bueno y saludable, pero te come la grasa. Otro producto es "El vinagre de manzana", que puede usarse en su variante de aliño o en pildoras (recomiendo las pildoras). Estos dos productos combinados con una dieta equilibrada y ejercicio aerobico continuado, es lo ideal.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Te rojo da cagaleras, pero una cosa seria. La Carnitina te pone como una moto . Si quereis adelgazar, reducid la ingesta calorica.
     

Compartir esta página