ADSL con que compañia???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NaNoTe, 8 Mar 2005.

  1. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Yo no, pero como dije, por lo visto ya.com va de pena :oops:
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo de las llamadas es eso, solo las llamadas, pero seguiras pagando a telefónica los casi 30€ fijos bimestrales por el alquiler de linea telefonos y demás, por lo que lo barato, que son las llamadas, si no eres de los que hablan mucho, no sale rentable.

    Yo tengo ya.com y muy bien. Lo que van a ampliar la linea, si lo hace telefónica, lo hacen todos los demás, pues la mayoría utiliza la linea de telefónica.

    Ya.com 1mb. 34€ + IVA, es posiblemente la más barata y no tiene mal servicio. Además te regalan el router Wí-Fi con firewall, para montarte tu pequeña red y no tienes contrato de permanencia. Es la que yo aconsejo.
     
  3. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Pues debe ir a zonas, pq he oido perrerías de ya.com :oops:

    También las he oido de wanadoo, y a mi me va de muerte :?
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, de ya.com había oido, pero yo llevo 2 años, y ningún problema ni de cortes ni de servicio ni de nada. Bueno, hace un mes pedi un cambio de velocidad y todavía no lo han hecho, pero bueno, no hay prisas.
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, os voy a contar mi odisea con Chorradú...

    Todo empezó hace un año, más o menos, fecha de la primera reclamación y posterior denuncia en consumo. Estuve un mes sin adsl porque cambiaron un parametro de la línea y no aviso ni dios... Hasta que despues de 1 mes de llamadas diarias al servicio técnico, por fín un día dí con un técnico competente que sabía lo que pasaba... encima luego despues no nos quería devolver el dinero de ese mes, por eso la reclamación. A partir de aquí el servicio funcionaba bien.

    Cuando doblaron las líneas volvió a comenzar la odisea, estuve 15 días con el servicio intermitente hasta que un día dijo basta, otro mes sin adsl y por supuesto otra reclamación y denuncia en consumo, esta vez pidiendo incluso que nos abonasen el gasto de las llamadas al 902501100.
    Le echaban la culpa a Timofonica, llamabas a timofónica y te decían que la culpa era de Wanadoo, porque ellos estaban sirviendoles bien... en fin. Despues de otra odisea de mes y pico consiguen restablecer el servicio.

    A partir de ese dia hasta Enero todo bien. En Enero me llaman del departamento comercial que si me interesa pagando lo mismo lo del Naveghable 512 Nacional, le digo que si me mandan router que si, queda en llamarme al día siguiente. A los 3 días llama, que lo siente pero que ha estado muy liado, me dice que lo había consultado con sus superiores y que viendo nuestra incidencias que vale, que nos mandan router, le digo que perfecto, que que hay que hacer para ello.Me dice que hay que hacer una grabación telefónica y que tiene que aceptarla el titular de la linea, mi padre, como no esta me dice que llamará al dia siguiente para formalizarlo. Llama y dice que no puede mandar el router, le decimos que llame al dia siguiente que lo ibamos a pensar. Aquí me mosqueé bastante porque no se para que dice primero que si y luego que no... Mis padres deciden que vale, que se ahorran bastante en llamadas y que lo van a hacer, yo contento porque es el doble de velocidad de lo que tenía. Llama, formalizamos el contrato y a las 6 horas exactas se me corta la conexión... bien la estaran cambiando digo. Como veo que a las 48h sigue igual que se supone que es lo que tardan llamo por telefono al 902501100, de aquí me mandan llamar al número de Uni2 que ellos me facilitan. Llamo y me dicen que me pasan con el departamento técnico. Le explico el problema y me dice que debería funcionar, que no hay ningun error en la configuración ni en la línea. Me dice que crea una incidencia para que lo solucionen el equipo de informaticos (yo ahí ya no sabía que hacer, si reir o llorar...) y que me ponían una tarifa plana 24h gratis mientras durase la incidencia... Discuto con el porque yo no iba a pagar con una adsl disfrutando de una tarifa plana y le digo que me de de baja. Me pasa con el departamento de bajas y me dicen que para formalizarla debo mandar un fax. A las 2 horas se manda un fax al numero que me facilitaron (otro 902), Viendo que no daban respuesta alguna llamo y me dicen que hasta el 1 de marzo no me puedo dar de baja... y que no habiamos mandado ningun fax (ahi ya si que me dio el ataque de risa). He leido el contrato y no dice nada de eso y vuelvo a discutir con ellos. Les digo que vale, porque con esta gente ya es mejor, y que el 1 de Marzo quiero todo dado de baja. Llega el 28 de Febrero y llaman de Wanadoo, que porque nos queremos dar de baja, que tenian la incidencia pero que no habian recibido ningun fax. Les mando otro fax mientras que estoy al telefono (me llamaron al movil) y les mando en ese mismo fax el reporter con el OK y el fax anterior. Les digo que el 1 de Marzo lo quiero fuera...

    El 1 de Marzo dan de baja las llamadas por parte de Uni2. Entro en la web de Wanadoo y dice que esta activa... digo, bueno sera que todavía no lo han actualizado... Y una p&%a como una olla... Ha dia de hoy se supone que sigue activa. Directamente hemos dado orden al banco de no pagar y estamos recogiendo papeles para presentar una denuncia formal. El 1 de Marzo les mandé tambien un BuroFax, con los reporter de los fax y demás.

    A mi ya como podeis comprender... nos hemos dejado el dinero en llamadas, faxes y meses sin servicio, pero ahora si todo sale bien van a tener que pagar...

    Como podeis comprender que le den por culo a wanadoo...

    Por cierto, a ver si alguien sabe porque pudiera ser el ultimo problema, directamente en windows cuando le daba a conectar (PPPoA) no conectaba y me decía que el equipo remoto al que intentaba conectar no respondia. El icono de la conexion en la carpeta de conexiones salia en gris.

    Un saludo... y que la fuerza antiwanadoo os acompañe!!
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :shock: :shock: :shock: :shock: , bueno me he sentido identificado contigo , mi historia con AUNA es muy parecida, lo mio es de risa, tenia 7 dias de prueba y al tercero me kiero dar de baja para irme a otro servicio que me interesa mas, se supone k no hay problema.......,

    el resumen es nosecuantos FAX, orden al banco de no pagar, todos los meses me llega una carta diciendo k nos cortan en 15 dias, todos los meses nos llama un abogado diciendo k vamos a tener problemas si no pagamos..... asi me he pegado 8 meses, eso si no he pagado un duro.

    el lunes fui a la oficina de AUNA para hablar directamente porque por telefono son unos incompetentes y y me dijeron que me cortaban internet en tres dias como maximo, osea ayer era mi ultimo dia y todavia tengo :? :? :? , me veo con problemas ahora para k me corten...... :evil: :evil:
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Telefónica sin duda por la calidad, ademas en junio doblan de nuevo la velocidad.

    SALUDOS.......

    hay otros si....... pero....... eso no es vida
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff, yo me keria poner el adsl con auna xq es la linea que tengo de telefono, ya que antes tuve wanadoo perro creo que no se "llevan bien" auna y ellos y me iba fatal asi que me di de baja (sin ningun porblema, tengo que decirlo, solo un fax y punto). perro viendo lo que dices d ellos ya no se q hacer, q será peor?? si tengo el telefono d auna tambien tendré muchos problemas??
     
  9. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    NaNoTe, pero q problema tienes¿?¿?? Internes de gratiiiii!!!!
    Hace 2 dias llamamos a Auna, pagabamos de cuota 44€!!!, empezamos con el royo de q nos damos de baja q hay otras ofertas.... total 22€ y 5e de descuento en llamadas....
    En fins, q hay una peqeña guerra entre compañias. Haya q tirar un pokito del hilo.
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sin duda y aunque no me guste, telefonica, es la mas cara si, pero al menos, nunca me da problemas, lo cual no digo que no los de, a mi de momento, en 2 años, ningun problema, aun así. sigo considerándola cara

    salu2
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo lo tengo con una compañia poco conocida q me dijo un amigo. es arsys y puedes encontrar mas informacion en www.arsys.es
    me sale por 34 leuros al mes (iva incluido) a 512 mb y el alta y modem/router gratis. llevo mas de medio año y de momento sin problema :wink:
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno fijaros si AUNA sera tan incompetentes que no cumplen ni sus propias amenazas.

    ya hace 2 semanas que me dijeron que en un par de dias me cortaban internet y la cosa sigue igual. tengo internet de gratis :mrgreen: . depues vendran los problemas, pero yo tengo todos los papeles guardaditos :roll: .

    jabo, voy a mirar porque yo no la conozco, de todas maneras a mi me interesaria alguna oferta con las llamadas incluidas.
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)

    por lo que visto en la web lo mas barato es 512 por 33.90 sin el iva en el precio :?
     
  14. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    juer tio.es verdad, acabo de verlo. pues mis facturas son de 34. sera q lo contrate el año pasado??? yo por si las moscas me callo :lol:
     
  15. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ante todo tened cuidado en dejar de pagar por que de hacerlo, os pueden colocar en el ASNEF, que es un registro de morosos en los que las entidades bancarias echan mano antes de conceder cualquier tipo de préstamo, si estas en este registro no conceden ningún préstamo, y por algo tan irrisorio como puede ser 2 cuotas impagadas puede representar no obtener en el caso de hacer falta financiación para cualquier cosa solo por salir en este registro siendo por importes mínimos como pueden ser dos cuotas sin pagar, tanto sea de movil, de adsl o de lo que sea

    mi consejo siempre es pagarlo todo aunque no se esté conforme y ponerse en contacto con asociación consumidores, OCU o similares, por arbitrio u otro sistema, si es la empresa la que ha actuado mal, todo irá a tu favor y se te abonará aquellos servicios cobrados y no prestados, pero si no habeis pagado, no tendreis mucha fuerza en ese caso

    asi que, ojito, que se las saben todas y al minimo fallo tuyo sabrán sacarle partido

    tomad nota :deal

    apa

    d1
     
  16. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona



    sin duda, es la cruda realidad
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno........... el tema es que ya llevo 8 meses sin pagar pero porque ellos no me dan de baja, ya me estuvieron llamando de una agencia de morosos hasta el dia que ya se lo explique todo bien y entonces me dijeron que la culpa era de AUNA y que no me molestarian mas.


    una cosa esta clara AUNA ES UNA ****** :evil: :evil: :evil:
     
  18. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno te cuento, yo en Huelva tengo ADSL de Timofónica y me va del carajo, en Madrid tengo de Wanadoo y me va del carajo... y en cuanto a los que rajan de sus conexiones pues que quereis que os diga.. INTERNET EN ESPAÑA ES UNA ****** EN GENERAL... y hay mucho que mejorar, una parte de ello es el Servicio de Atención al Cliente :twisted:
     
  19. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo ONO, y en abril me ponen por 33 euros ·megas de subida y 150 k de bajada
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    titolo88,

    :eh? esa que compañia es? no la conozco :?
     

Compartir esta página