Se que es la eterna pregunta y que son dos conceptos diferentes pero bueno. Relacion calidad precio cual elegir entre ambas? Por estetica aeroad me gusta mas pero las ruedas que tiene perfil 62 me dan miedo en las subidas. Vivo en cantabria e imagino q la mayoria de gente me recomendaria la ultimate por el tema de la orografia. Las mavic ksyrium pro exalith sl de la ultimate que opinion me dais? Vengo de unas shamal y estoy muy contento. Entre shamal y las mavic cual considerais mejor? (En teoria por precio serian las mavic, pero lo mismo pensais otra cosa)
Yo estaba como tu , pero finalmente y como soy largo y flexible el biomecanico me ha dicho que puedo llevar la aeroroad perfectamente. Me he decantado por la Aeroroad por tres motivos : 1- Mi morfologia me permite llevarla ( esto es lo principal que deberias mirar ya que la aero es mas larga y mas baja que ultimate ) 2- Me gusta mas estéticamente 3- Me he leido todas las reviews nacionales y extranjeras y coinciden en que la bici a pesar de ser aero es muy polivalente y sube muy bien. El tema de las ruedas yo tengo claro que le quito las de 60 . Les voy poner unas de 45 mm de perfil en tubular de 1180 gr , que harán la bici mas polivalente de lo que supuestamente ya es , a costa de perder un poco en llano . saludos
Las 2 son bonitas, pero la aeroad esta un poco por encima. Alguien me da su opinion de las ksyrium pro exalith sl?
Yo las tengo en la Ultimate desde junio. Llevo casi 2000 Km. Lo que menos me gustó fué como se pulio las pastillas en los primeros 1000 km, ahora ya parece estabilizado el tema. Pero es que la pista exalith requiere de un rodaje. Se notan que flexan un poco, pero nada alarmante. Ruedan muy bien y realmente ayudan a que la bici suba muy bien. Además que para mi son bonitas.
En otros foros y demas lo que comentan los entendidos es que el cuadro verdaderamente bueno y revolucionario es el ultimate.
Comprate el ultimate entonces , yo me he comprado el aeroroad por que vi en la feria uno y otro y esteticamente el aero me dejo enamorado , pero entiendo y por lo que he leido el ultimate es mas comodo y ligero ( unos 200 gramos ) . Saludos
Yo vi el aero en la cicloturista la lebaniega jubilar y me encanto. El otro es bonito xo en estetica por dbajo
yo tengo las dos y si tuviera que repetir me quedaria con la Ultimate , casi sin dudarlo y llevo unos pocos de km con ambas
Hola, si vas buscando rendimiento esta claro, dependiendo de si sueles rodar en llano o en terrenos más montañosos. Por lo que cuentas parece que te gusta más la aeroad estéticamente y seguramente eso incline la balanza hacia ella por que por muchas review o análisis que leas sobre ellas, como mucho le darán sobre un 1% a cada una en las condiciones óptimas para las que fueron creadas. Saludos y ya nos enseñaras la aeroroad,
Hola amigos. Sé que este no es donde lo debería de preguntar pero.. Si llego a más gente mejor . Me encuentro en la situación que se me ha rota la patilla de la ultímate clx 2016 y resulta que en la página de Canyon está agotada, he hablado con Arturo y no pueden hacer nada más que esperarme o bien desesperarme. Alguno por casualidad no tendrá una de sobra hasta que haya en stock y se la reponga? Yo sé la pagaría encantado y le devolvería otra sin coste ni cargo de envíos. Solo quiero una patilla para poder salir y competir. Porque con Canyon siempre son malas noticias ? Saludos. Fernando.
Yo también estoy en el mismo dilema que el compañero... En principio me decanto por la Ultimate ya que es más polivalente para salir por terrenos de media montaña y algo más ligera aunque estéticamente me guste algo más la Aeroad. En el modelo Ultimate Cf Slx 9.0, que es el que yo estoy mirando, cambiando las ruedas se puede conseguir un peso realmente bueno.