Agent orange ¡¡¡ayuda con la talla!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por portostar_69, 26 Ago 2006.

  1. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Q pasa pipoool!!!
    weno el lunes me voy a pillar el cuadro agent orange y estoy un poco perdido en lo que al tallaje se refiere!!! voy a usar la bike para street i dirt principalmente, algun 4x y trialeras, aunque este ultimo no sea su medio ideal!!! pienso que si me pillo la grande podria solucionar el problema haciendola 1 poco mas pedaleadora! nse......que opinais?? no es que cambien mucho, pequeña 555mm tubo superior y grande 558mm!!! yo mido 1,74 aprox. xo me han dicho que esto es mas cuestion de gustos que nada!!! no se si tiene alguna trasendencia xo la intencion es poner ruedas de 24 con el tiempo!!! y también pasajeramente ponerle una horquilla rigida eh pensado en la 24 sankukai!!! tiene una pinta!!!
    Espero que me podais aclarar un poco lo del tallaje (lunes tengo que dar respuesta) y tambien los que la habeis probado contadme sensaciones con la bike y que opinais de ponerle tal horquilla rigida!!!
    gracias de antemano!!!
    1saludo biker!!!
     
  2. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Plissssssss coments que es muy importanteee!!! Lunes tengo que dar respuesta!!! xd!!!
    Todo comentario sera bien recivido!!!
    1saludo!!!
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pues como tu as dixo, cuestion de gustos, y si hay tan poka diferencia entre uno y otro... nose jaja, la pequeña siempre sera un poko mas manejable, y si le vas a poner horquilla rigida y 24" no creo que baje demasiado bien por las trialeras jaja, yo personalmente la horquilla se la dejaria con suspension, aunque muchos de este foro son fans de las rigidas jaja, espero haberte ayudao algo
     
  4. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
  5. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias felsius ya he enviado un privado a chechu, xo de momento no contesta!!! mañana tengo que dar una respuesta y no lo tengo muy claro!!!
    gente que mide cacho con talla s, gente que es taponcilla como yo cn una m!!! ya se que es cuestión de gustos xo!!! no la quiero cagar en una cosa tan importante como es la del tallaje!!! asi que gente haber si me sacais un poco dl embrollo!!!
    gracias!!! 1 saludo!!!
     

  6. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la pekeña
     
  7. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sobretodo decidme si vale la pena sacrificar agilidad para ganar en pedaleo!!!
    venga merci!!! 1saludo!!!
    + comments!!!
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k no
     
  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578

Compartir esta página