hoy lunes he pinchado en la M-506 entre la warner y san martin de la vega con la mala suerte de al ir a cambiar la camara tener la valvula reventada, no tenia parches y para colmo se me olvido el movil en casa, ha parado un ciclista que se ha dejado una camara y gracias a eso he podido seguir, mi agradecimiento en este foro y mostrar la satisfaccion de pertenecer a este "gremio" en el que por lo general te encuentras gente que vale la pena. ya nos veremos para devolverte tu camara y deseos de que tu mujer se recupere. gracias sinceras.
menos mal que aun queda gente de los de antes los cuales preguntaban si necesitabas algo si te veian tirado en la carretera o te saludaban al cruzarnos. ojala vuelvan esos tiempos para demostrar que este colectivo es lo mejor que hay en el mundo del deporte.
hola soy miembro de la peña ciclista villaverde bajo y deciros que por lo general en todos los sitios creo que hay gente así!!! isi los todos los martes y jueves tienes gente de la peña que entrena por ese recorrido y si quieres unirte en la ruta a ellos no tendrás problemas....en la carretera todos somos compañeros y estamos para lo que haga falta!!! saludos y buena ruta
Que curioso, encuentro este post de hace 3 años y me hace recordar que otro miembro de la Peña Ciclista Villaverde Bajo me ayudó con un problema con la bomba el año pasado. Disculpad que reflote el tema pero no puedo mas que mostrar mi agradecimiento.
Yo no soy de la zona pero me alegra que haya una buena noticia de vez en cuando. Un aplauso para el Club Villaverde que redunda en dar buenos momentos...
Conozco a algunos de ellos de cuando vivía por la zona. Buena gente. Hace cosa de un mes le di yo una cámara a un ciclista que había pinchado entre Aranjuez y Ciempozuelos. Se la puse, la hinché con mi bomba y nos fuimos charlando hasta San Martín de la Vega. Es la segunda vez que me pasa. La primera fue uno que ni siquiera llevaba repuesto, pero no le iba a dejar tirado. En otra ocasión, no pude ayudar a otro porque llevaba perfil alto y mi válvula era corta. De aquella no había ni móviles. Un saludo a todos!
Si esto es muy simple....sólo hay que ponerse en el lugar del que está averiado, y te das cuenta del bien que haces cuando paras por si se necesita nuestra ayuda, o no , si es así pues con un hasta luego basta y quedas como un señor. De todas maneras , gracias a los que paran desinteresadamente...y que cunda el ejemplo.Un saludo.
Precisamente y al hilo de cosas como esta hace unos días hice una entrada en mi blog: "Reivindicando el saludo ciclista" http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/07/reivindicando-el-saludo-ciclista.html No cuesta nada ofrecer ayuda y siempre se agradece recibirla.
Es que lo que no es normal es que esto no sea lo normal. La primera vez que pinche con la flaca no sabia repararlo, pare a uno que iba en MTB y me reparo el pinchazo con un parche, pues se nos jodió la cámara de recambio, se tiro media hora ayudándome, luego como tenía prisa no pudo venirse de cañas. A mi lo del saludo sinceramente, me la pela bastante. Aquí en Alicante hay tanta afición que hay carreteras en las que cada 30 segundos te cruzas con alguien. Yo esta mañana iba sólo entrenando, iba "rápido", bastante acoplado (había quedado con unos amigos en un bar y llegaba tarde) y me he cruzado con varios grupos que conozco, me han hecho un saludo "personalizado" yo iba a tope y muy concentrado en la carretera, prácticamente no he podido mas que hacer un "eyyyy" y asentir con la cabeza, y a algunos ni eso. También hay que tener en cuenta que cuando vas entrenando y aprietas tienes que estar muy atento a la carretera, no puedes ir distrayéndote con saludos. Por eso hay gente que cuando uno no saluda dice la tonteria de "ese va de profesional" *****, que yendo de paseo es muy fácil saludar, yo cuando voy con la grupeta de veteranos (algunos sábados que quiero descansar) saludo con un "buenos días", porque te da tiempo a todo. Cuando voy bajando, ya si que no saludo a nadie, lo siento pero bajando voy con los 5 sentidos en el asfalto.