Buenas gente! bueno,como dice el titulo,vendo mi scott voltage yz 0.1(cuadro alto de gama,con punteras intercambiables de distintas medidas para alargar o acortar el cuadro),a la bici solo le faltaría la horquilla,y los frenos,los discos los incluyo,todo lo demás esta incluido,si no me equivoco la bici es del año 2009/2010,pero su uso no ha llegado ni a meses,de echo las cubiertas que trae de origen son unas schawalbe table top y estan nuevas,todo el uso echo en 4x y poco mas,y prefiero darle salida antes que tenerla parada en el trastero,esta impecable,ningún rascazo grande ni nada,de echo apenas tiene minusculos,ningun tipo de fisura ni nada,pido por ella 300 euros no negociables,o cambiaría por play 3(dependiendo del modelo)podría enviarla a cualquier punto de españa sin problema,cualquier duda mp o whatsapp 698166758
Hola, buenas ,vendes la patilla del cambio, estoy buscando una patilla del cambio para una Scott voltaje yz1 y si la tienes quería saber si me vale, mi modelo es del 2005, un saludo gracias, suerte con la venta
hola buenas stoi interesado si la tienes todavia mi numero de telefono es 605664905 contacta conmigo un saludo