Los de garmin a partir de septiembre comercializaran el edge 500 en rojo y negro,perfecto para combinar con mi Time...........tendre que pedir uno!!.
Juer que guapo. Y me acabo de pillar el azul... :crybaby A mi bici ese le va que ni pintado :whistle Saludos
*****, con la moda de bicis negras/rojas..encaja bien, i encima hace tiempo que lo tengo en mente....interesante
Cierto que hay un montón de bicis con esos colores a mi LOOK 595 le iría de lujo, que el azul que tengo como que no.
*****!!! Tenia pensando comprarme un Garmin 500, en blanco no me molaba mucho pero este le va como anillo a una Foil Team
muy chulo en ese color. ¿Se sabe el precio? Seguro que por cambiar el color tambien aumentan el precio
De ser cierto es verdad que está muy guapo. ¿De dónde has sacado la info? Me he hartado de buscar en Google y no he encontrado nada al respecto, y en la página de Garmin tampoco. ¿Puede ser fake? Pregunto.
Lo podían haber sacado antes. Hoy he estrenado uno en azul. El rojo me gusta mucho mas, pero ya no hay remedio. Salu2
Y yo que acabo de sacar el neutral de la caja para cargarlo por primera vez... vaya cagada. Habrá que aguantarse...
La verdad es que si hay que pagar mucho mas por un simple cambio de color, pues no merece la pena. Eso sí el cacharro funciona de maravilla, no es muy aparatoso, y para la bici de carretera creo que es el ideal. Salu2