hola -esta tarde sali con mi bici(una scott G-ZERO-FX 30)la utiliso solo en tipo rally por caminos y carretera.despues de media hora note como tenia un ruido a poner me de pie asi que me pare para ver de donde venia ese ruido.a mirar el cuadro me di cuanta que estava roto a la altura del codo que une la rueda trasera al cuadro. -tuve que hacer dedo para volver a casa y tarde 30 mn antes de tener que parar a un coche para que me llevara (nadie me queria cojer) -enseguida despues de llegar a casa y douchar me me fue en almeria (80km)a llevar la bici en la tienda donde l habia comprao en octubre del 2003 (no tiene ni un año).me an dicho de llamr mañana a ver si me cambian el cuadro -ahora me pregunto teniendo el cuadro en garantia ,si me va a costar algo y cuanto tiempo me voy a quedar sin bici.alguien le a pasao algo parecido con un cuadro de la marca scott? -tendria yo mismo que mandar un e-mail a scott españa para ver lo que me dicen(no me fio mucho de la tienda donde compre la bici ya tuve problemas con ellos) -si alguien me puede decir algo lo agradeceria un saludo :shock:
Creo que SCOTT tiene la sede aquí en Zaragoza, en Pla-Za. En una de las revistas de montanbaic de este més aparece el anuncio en las primeras páginas de anuncios relacionados con el mundillo bicicleteril. Sale una foto con toda la plantilla y la dirección de la nueva sucursal. Si tu tendero no te da garantias te aconsejo que te pongas directamente en comunicación con ellos. (Creo que se llama BM-Sportech ¿puede ser?)
Le apetece a alguien de zaragoza darse una vuelta por ahi de noche?'? :twisted: esq busco nueva bici. :lol:
scottbmsportech.es www.bmsportech.es BM Sportech S.A. Ctra Logroño Km 6 P.L. "el portazgo". nave 94 50011 Zaragoza tel. 976 460 909
hola boby2003: A mi me pasó lo mismo que a ti hace un tiempo. mi bicicleta era, bueno , y es pq aun la tengo, una Scott octane. Yo iba en bici, y oia un ruido leve, muy leve. La llevé a la tienda donde la compré, una de las punteras en barcelona (Probike) y ellos mismo se encargaron de todo. Me digeron que tenia una pequeña fisura en el vasculante, y en una semna tenia uno nuevecillo !!! y del modelo nuevo (de quella epoca, claro). Asi que en principio, con mi experiencia con scott, tengo que decirte que trankis, fueron rápido, y no pagué ni un duro. La bici tenia menos de un año como tu. bueno , ya contarás como termina todo esto Saludos
Por lo que tengo oido la gente de Scott es seria con el tema de las garantías, espero que no tengas problemas.
no te preocupes,en el fondo :evil: pero segurisimo te dan una nueva y si tienes suerte de la nueva temporada,Naranjito no me lo digas dos veces :mrgreen: lo malo que no nos dan garantia con ese tipo de compras :mrgreen:
lo de los basculantes de Scott no es una noticia nueva http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=98302&t=98097 http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=100794&t=100770
-**** me dejas asustao .parece que en esa epoca no cumplian con la garantia -espero que desde allan cambiao de polemica o creo que yo tambien tendre que lucir una camiseta diciendo como functiona la garantia scott. -espero que tendre suerte ,de todos modos mañana antes de medio dia tendre que saber mas sobre el asunto ,ya que me an dicho de llamar los antes de la 2 -esta tarde envie un e-mail a scott@bmsportech.es a ver si me responden un saludo :shock:
yo tengo un amigo con la Scott Strike de Carbono, el basculante cascó a los tres meses pero se lo cambiaron...en tres días, el tendero y el distribuidor se portaron como unos señores, le pusieron otro basculante. Y digo yo, si estan fallando los basculantes por qué no avisan a sus distribuidores para que llamen a los clientes y cambian todos los basculantes, como hacen a veces con los coches cuando se dan cuenta de algun fallo. Suerte
-hoy miercoles e llamao a la tienda donde deje la bici ayer y me an dicho que hoy mismo mandaban el cuadro (o el basculante) a zaragoza.me an dicho que en un primer tiempo les an dicho por tel que no estava bajo garantia pero que hablando con ellos un rato despues dijieron que si me lo iban a pasar en garantia (los de scott) -me an dicho que la semana que viene normalmente ya lo tendria y que solo me ivan a cobrar el porte del transporte ir y vuelta del cuadro (o del basculante) 30 euros. -ya os dire lo que pasa un saludo :shock:
A mi también se me ha partido el basculante en una octane FX4, pero ya no está en garantía. Scott a pasado de ser mi marca favorita a la más odiada.
La verdad que es una cosa en la que no nos fijamos a lo hora de comprar: la garantía. Si tienes problemas acude a la oficina de atención al consumidor que tendrá tu ayuntamiento.
hola llevo ya una semana y todavia no se nada de mi basculante.lo unico que me a dicho el de la tienda es que habia mandao el basculante y que alli lo tenian pero no sabia si tenian uno nuevo para volver a mandar me uno. ahora mismo estoy llamando directamente a zaragoza para ver si ellos me pueden decir algo ,pero me estan diciendo que el responsable del tema no esta alli en ese momento .me dijieron de llamar en 20 mn . un saludo :shock:
hola esta tarde porfin consegui hablar con el responsable de garantia en zaragoza(me dijo que normalmente no hablaba con los cliente solo con las tiendas) y me dijo que ya habia mandao mi basculante para la tienda.a ver cuanto tiempo tarda para llegar alli. (ya me e pedido la stumpjumper expert fsr 100mn la cambiare contra mi scott ,buesno cambiar cambiar n...le tengo que dar 2000 euros ) un saludo :shock: