Hola, pues que tengo un poco de juego en la rueda delantera y no sé como se ajusta el buje. Son unas Mavic Cosmos y he leido que son muy fáciles de ajustar, pero yo no lo sé... :crybaby Gracias a todos
En vista de la avalancha de respuestas, he estado probando y ya tengo el buje ajustado. Realmente es muy fácil. Si alguien tiene un problema similar, que me pregunte y le contesto encantado.
Sabrás que tienes en un lado la famosa tuerca de Mavic (la de los agujeritos) y en el mismo lado, y tras quitar el cierre rápido, metes una llave allen del 10 el interior del eje. Necesitarías la llave de Mavic para dicha tuerca, pero con un alambre o destornillador fino y un poco de maña para no arañar la tuerca (estropearía la estética, pero no su funcionalidad) vas girando. ATENCIÓN: que la rueda trasera no gane mucho juego, pues, al tener el núcleo integrado en el eje-buje, se puede quedar el hueco suficiente (entre núcleo y radios) y salirse las bolitas del núcleo. Que quitas esa tuerca-ajuste y sale eje, núcleo y sus bolas de rodamiento, y los rodamientos sellados.
Gracias Chema! Yo lo he ajustado intuitivamente aguantando el eje con una llave allen i girando la tuerca/tapa mavic con otra allen pequeñita dentro de un "agujerito". Igualmente, muchas gracias por los detalles