Aki Tunin:Madrid-Valencia (Alcalá de Henares – Xativa) 600 km ¡ya!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 31 Dic 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Unas fotos muuu chulas que no decaiga que te seguimos muchos oooole es tunin
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Unas fotos muuu chulas que no decaiga que te seguimos muchos oooole es tunin
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Suerte Tunin , vaya movidas te montas,eres un crak¡¡
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Suerte y que tengas buen viaje.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que tengas suerte y poco barro en la segunda etapa.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    animo tunin la pedalada mas dificil de los 600 km es la primera, :whistle como yo no tengo que dar a los pedales.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Venga Tunin ... ánimo con esta pedazo de ruta ....

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Un saludo,
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Mucho ánimo y mucha ******!!
     
  9. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¡¡¡¡QUE ENVIDIA MAS ASQUEROSA QUE TE TENGO TUNERO LOCO!!!!

    Suerte tio!!!
     
  10. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Bueno pues Tunin ya ha llegado a Huete, sin más contratiempos que el pegajoso barro (del peor, el de hacer botijos) que tenia que quitar con un palo cada pocos kilometros.
    A estas horas va en busca de un buen sitio donde le den bien de cenar, no sé si con camareras tan guapas como las Búlgaras en Pastrana :love, aunque con el hambre que se tiene que hacer después de jornadas asi, cualquier camarera que te traiga comida, tiene categoria de angel como mínimo :alabando.
    Bueno mañana madrugará, porque 110 Km a Cuenca son muchos con dias tan cortos, alli ya seguramente se pueda conectar en algún cibercafé, subir las fotos y contar andanzas.
    Cuidadin Tunin! bloquea la puerta por dentrorrrrr! no sea que tengas algún encuentro gaylo :meparto.
    607230062 Su teléfono, me ha pedido que lo ponga por si alguien de Cuenca o alrededores le quiere acompañar el viernes al salir de Cuenca y enseñarle algún track bueno por la zona de las hoces del Huecar .
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Animo tunin!!
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ale, alee Tunin!!
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: Cronikilla día 2 Pastrana – Huete
    Antes de nada gracias a todos por los animos. Cuando vas sufriendo, que todavia me queda lo peor, me acuerdo de vosotros :flores
    No quiero empezar la crónica del 2º día sin recomendar e hostal Moratin de Pastrana. Relación calidad precio genial (20 euros) También cene muy bien en un bar reciente abierto en la plaza de los 4 caños regentado por unas bulgaras muy majas. El plato combinado nº6 de la foto se sale, y eso que ya le falta en la foto un ala, el muslo y el tomate. Todo mientras ves TeleBalcanes, que como están las chicas estas oye. Cuando estuve en Chequia salía tortícolis de mirarlas cuando paseabas por la calle (batallitas del abuelo: CORTEN). Salí de Pastrana por el valle de un río afluente del Tajo al cual también seguí hasta cruzarlo por el dique del embalse de Almoguera. A lo lejos pude ver la central nuclear de Zorita. En esto que empecé a sentir unos picores… que no hombre. De aquí a Mazarulleque el paisaje torno con mas vegetación hasta culminar en la Sierra de Altomira, ya provincia de Cuenca ¡Yupi! Entre Mazarulleque y Huete el paisaje se volvió monegritico pero todo doradito por la tumbada luz del sol invernal era todo muy bonito. El barro fue protagonista con varios sitios donde casi me bloquea las ruedas pero lo salve gracias al Rolhoff y a que raspaba con un palito para que no se acumulara cuando viniera el siguiente barrizal. También gracias a una improvisación por camino arado descubrí un reciente señalizado del PR-GU-14 Albalate – Los Nacimientos. Un par de improvisaciones a causa de unas cercas de coto recién puestas, un pateo de 300 metros en subida mas que por inciclable para no pisar iliagas, circundar alguna linde ganada al cultivo y apenas 2 km de carretera en el total de la ruta hacen que no salga malparada. Podía ser peor y es que no quiero pensar que pasaría si hubiera llovido recientemente. Desde luego en vez de llegar con las ultimas luces como ha sido el caso, llegaría de noche cerrada, al menos si sigo manteniendo las 11:15 como hora de salida (que perro estoyyyy) El momento adrenalitico del día fue la bajada a Mazarulleque desde la sierra de Altomira por un sendero trialero de un canal que se puso tan vertical que… menos mal que vi la senda alternativa que si me tiro por allí… El hostal de Huete también buena relación calidad precio (20 euros) y si eres gaylo lo mismo te sale gratis, que no veáis los guiños del regente (cuña en la puerta de noche por si las moscas) No, en serio, tenia algún ademán na mas. Eso si, como bajéis a comer pasadas las 10 lo mismo te quedas sin.
     

    Adjuntos:

  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    mas fotikis día 2 Pastrana – Huete
     

    Adjuntos:

  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: Cronikilla día 3 Huete – Cuenca
    Salgo a las 10:30, una hora antes de lo hasta ahora habitual, y voy siguiendo un track confiable de Pablo del Club EnRuta de Cuenca hasta que… la pista se hace camino y este termina en una tierra de cultivo y se embarranca por una zona imposible tipo Red Bul Rampage ¡**** con el amigo Pablo! Como tenga el track más de estas llego de noche! Vi la virgen varias veces pero conseguí salir a una pista y al poco carretera lo que me termino de mosquear y decidí investigar y me salio bien. Retome el track evitando carretera, aunque no pase por Verdelpino de Huete, a una altura que por primera vez superaba los 1.000 metros ¡Menuda altiplanicie! Tras bajar levemente a Pineda de Gigüela remontamos otro valle y tras otra altiplanicie repentinamente una bajada tipo moto GP me baja a Villarejo de la Peñuela y para salir de allí subidon de esos que te hacen meter la reductora hasta en 3 ocasiones. Casi digo plato pequeño pero ya sabéis que como soy un machaca deje solo un plato en mi bike, juas, juas. Menudo camino me deparaba este track. Iba paralelo al valle en altura como asomándose continuamente a un balcon. Luego ni pude ver el valle de los pinares que había. Sali a la antigua N-400, ahora en desuso por la nueva autovia, y a los 2 km+/- retomo el camino y este se encajona cada vez mas por una senda preciosa de bajada en pinar y estrechita hasta un refugio muy chulo con barbacoas y fuente ¡De 10! Salimos del pinar y ¡ya divisamos Cuenca capital! Tras pasar Fuentenava de Javaga pasamos por un chulo puente romano restaurado antesala de un bonito pinar arenoso. Luego será todo seguir el río Jucar (Jucar¡¡¡ ¿no os huele a paella!) y entra en Cuenca de una forma muy limpia y sosegada, nada de ir sorteando solares urbanizables ni trafico. Paseo con fotitos de la ciudad al atardecer y… ¡a la ducha! Este hostal también mola ¡Que chachi el suelo radiante! Pero ojo pa encontarlo. Mañana toca madrugar que son 110 km en plena Serranía de Cuenca. Saludos :bye
     

    Adjuntos:

  16. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ese tunin...dale caña....
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    mas fotikis dia 3 Huete - Cuenca
     

    Adjuntos:

  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Ánimo máquina!
     
  19. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ánimo Sergio que ya te va quedando menos...
    cuando pases por la Serranía, da recuerdos en mi pueblo jejejeje
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    suerte sergio que ya te queda poco y tienes todo nuestro animo.
     

Compartir esta página