Aki Tunin:Madrid-Valencia (Alcalá de Henares – Xativa) 600 km ¡ya!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 31 Dic 2006.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tunin lo primero muchisimo animo y lo segundo lo más seguro que recorrerás o has recorrido caminos o pistas de concentración si no encuentras caminos o senderos procura buscar esos caminos que son más anchos y suelen estar hechos de zahorra o gravilla y asi el barro no te perjudicará mucho, lo dicho micho animo
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    lo siento ,repe.
    P.D: antes se podia borrar un mensaje repetido, como **** se hace ahora
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Suerte con los caminos!!
    Ánimos no te mando pq tienes de sobra de todo el foro y además se te nota, que hace falta mucho ánimo para meterse esas kilometradas entre plato y piñón... bueno venga... ¡¡muchos ánimos, monstruo!!
    Cuando termines la ruta y vuelvas a los madriles, contéstame dos cosillas:
    1.-¿qué hay que echar en el equipaje para una ruta como ésa?
    2.-la mochila parece un poco abultada... ¿has probado un portabultos de tija?
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    que gozada de viaje! tengo envidia de la sana, a ver si algun dia puedo hacerme algun viajecito de estos.

    mucha suerte y animos.
     
  5. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Que envidia, suerte con el viaje

    Pdta. que risa, como mola la foto del primer día en la que sale el abuelo durmiendo al calorcillo del sol :meparto
     
  6. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Sergio, eres una maquina tío.

    Ánimo. Osapatosa
     
  7. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Sinceramente, muchos animos y peazo envidia que me das. Bueno creo que a todos.

    PD: Si lee esto mi jefe solo recordarle que me debe 14 DIAS DE VACACIONES del 2006
    :laserkill
     
  8. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte y mucho animo para tu viaje, espero los tracks de gps, pues es una ruta que tenia en mente pero empezando desde Valencia que es donde vivo. Un abrazo.:aplauso3
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    :babas :babas :babas :babas
     
  10. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Sergio eres un fiera.Haces las cosas que si no tuviese las obligaciones que tenemos todos me apuntaba de cabeza.Espero que te lo estes pasando bien.Yo hice ese viaje pero por carretera y en sentido contrario y recuerdo que era durisimo pero bueno tu eres una maquina.suerte
     
  11. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Bueno, que decir... Tunin ya llegó a Landete sobre las 18:30h, a tiempo para ducharse y presenciar la cabalgata de reyes de alli :).
    No os voy a contar nada, mejor que sea él mañana, si encuentra conexión abierta en Requena, porque será festivo.
    Solo decir que ha hecho más fotos que kilometros porque a cada recodo encontraba algo merecedor de ellas :foto. Destacar un bucólico camino en un pseudocañón de más de 5 km en ligera y facil pendiente, o las Torcas formadas por el agua con el paso de los años en ese terreno calizo, que es un paraiso para los entendidos en geología.
    Me ha dicho que ha sacado fotos que son auténticos fotos de fondo de escritorio. :artista
    Algún punto de ese recorrido me resulta familiar pues en primavera estuve una mañana por alli a pie. Cerca de Pajaroncillo. Y rabiaba por no tener alli la bici y recorrer asi más terreno, del que pude recorrer.
    A ver si los reyes le traen buenas energias para continuar sin contratiempos.
    Y asi, ya que los reyes no nos traen a nosotros un viaje similar, si lo podamos vivir a través de sus crónicas.
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    vamos tunin , dale caña.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Y para los escaladores, tengo también unos buenos recuerdos de aquella zona, que ganas tengo de ver esas fotos, en la época que viajaba para escalar en zonas desconocidas no teníamos cámaras digitales, bueno a decir verdad no teníamos cámara, ni mucho dinero nos lo gastábamos todo en material de escalada y en bicicletas que por aquella época empezábamos a darle al mountainbike, ***** que recuerdos.
    Mucho animo tunin, que espíritu tienes tío, no cambien nunca.
     
  14. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    tenemos que ver algunas de esas fotos y si haas grabado algun video, tmbien lo querremos ver.Cuidate, saludos.......campeon
     
  15. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Tunin!:saltarin ya queda menos. Por cierto ya nos explicaras porque eso de llevar solo un plato y un piñon :compress , ¿para no ***** el desviador con el barro que tenias pensado coger?
     
  16. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    en general hay un post de tunin donde encontraras todo lo que quieres saver del systema que lleva tunin , saludo

    animo tuninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: Cronikilla día 4 Cuenca – Landete (Cuenca)
    Física, mental, técnica y paisajisticamente muy, muy guapa. Dormí en el Hostal de la Luz que estando donde esta, bueno Cuenca es pequeña, pues a mi me pareció por 35 euros de muy buena relación calidad-precio. Además es nuevo con suelo radiante ¡Que gustirrinin llegar, quitarte las spd y andar descalzo! Salí de Cuenca capital por las hoces del río Huecar, las casas colgantes y el puente de San Pablo esos de las postales. El GR que discurre por las hoces sale al lado del parador de turismo, al otro lado del puente de San Pablo que no pude cruzar por obras. Impresionante como parecen que se te vienen encima las rocas que tienen un aire a Ciudad Encantada. Tras pasar los pueblecitos de Molinos de Papel y Palomera salgo del cañón hacia la zona de las torcas ¡Impresionante! Son como antiguas cuevas que se han derrumbado dejando un boquete a modo de impacto de meteorito. Un helicóptero con cámara como los de la vuelta ciclista estaba grabando unas tomas mientras yo leía los paneles informativos con las leyendas de cada torca: que si la torca del lobo, que si la de la novia que se suicido tirandose a una de ellas por que su padre la quería casar con un hombre al que no quería, etc. Al lado un árbol singular llamado el pino del candelabro (imaginaros como tenia tronco y ramas) Y cuando creía que ya había visto lo mas bonito de la etapa el camino se encauza y como un pequeño vallecito de kilómetros y kilómetros rodeado de pinar y con curva paqui curvita palla, lo mismo cerca de los 10, desemboca en el pueblo de Cañada del Hoyo, digo yo que si de este camino toma el nombre el pueblo. Tu solo te dedicas a dejarte caer y sorprender por lo que te va viniendo. Ideal para llevar a disfrutar a gente poco diestra sin complicaciones. Paso los pueblos de Pajaron (no es broma, todavía iba fresco) y Pajaroncillo y caigo al río Gabriel donde como a la altura del único punto por donde vi un puente a esa altura y que bien que era un bonito puente de piedra. Pues bien, no se vayan todavía que puede ser más bonito aun. Un par de subidas mortales, de hacer series vamos, me regresan al pasado cavernícola en una zona de cuevas naturales y abrigos rupestres. Las rojizas formaciones rocosas son indescriptibles: os remito a las fotos. Termine de atravesar la serranía conquense por las pistas de los aerogeneradores y un aeródromo de medio ambiente. Luego la cosa no termino bien y termine de noche saltando una inesperada valla de esas que no se adivinan con solo mirar mapas ni fotos aéreas pero ya estaba en tiempo de descuento. Asistí a la cabalgata de reyes como casi uno más del pueblo y a descansar en el único hostal del pueblo que eran muy amables.
     

    Adjuntos:

  18. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Si señor asi se hace ANIMO CHAVALOTE tu si que sabes montartelo bien ese TUNINNNNNNNN
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: Cronikilla día 5 Landete (Cuenca) – Requena (Valencia)
    Etapa de transición de paisajes de la serranía de Cuenca a las llanuras vinícolas de Uriel y Requena con buenos vinos con denominación de origen. La primera parte remonte unos montes para evitar carretera y de nuevo me tope con una valla de esas ¡España es un coto de caza o que! Ala a saltar. Ya decía yo que si no se ven rodadas de motos ni quads malo… Otros que tal bailan: se meten por todos lados destrozando y por eso lo vallan todo con vallas de esas infranqueables. En fin… Al final intente una improvisación a vista a base de ensayo y error. Ni tracks ni nada por terreno en blanco a ver si suena la flauta y sonó hasta que a 5 km del final me embarranque 2 veces y termina por carreteras secundarias, bueno no esta mal.

    Gracias a todos por los animos ¡Que rabia que no tenga tiempo pa mas! Espero que los reyes os hayan dado algo de lo que pedisteis :p
     

    Adjuntos:

  20. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Tunin eres una maquina tio.
    Saliste de Cuenca por las sendas por donde acabamos la ruta que viniste a Cuenca.Luego fuistes por la pista de los palancares hacia las torcas y luego a cañada del hoyo,que recuerdos.
    Tio haber si nos vemos y me cuentas,que de ver tus fotos de mi tierra me estoy emocionando.:aplauso4
     

Compartir esta página