Al filo de lo Imposible ( Viviendo al Filo con.. Juanma Montero y Juan Fco. Cerezo)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Arrengao, 30 Dic 2012.

1. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Saludos, dejo esto por aqui que lo han estado echando esta tarde en la 2 y si alguno no ha tenido la oportunidad de verlo, aqui lo dejo.
    [video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/[/video]

Ver fragmentos del " rodando por ti " en la TV en HQ no ha tenido precio..

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Gran aporte!!

3. apl_75

apl_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el aporte, es verdad que no tiene precio..

4. KONAKLEIN

KONAKLEIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he comido enterito, muy bueno, impresionante técnica.el sueño de cualquiera de nosotros.
    Feliz año compis.

5. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.806
    Muy bueno!. Y ya puestos, el original de hace 20 años

[video=youtube;eHiLKgD6IoY]http://www.youtube.com/watch?v=eHiLKgD6IoY[/video]

6. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es curiosa la frase que Juanma dice cuando ve aquel video, con las especificaciones de la bicicleta donde le sorprende que algunas personas lo tienen casi como un objeto de culto.

7. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Acojonante ver a Montero tirarse a toda ****** por la nieve con la Sunn...

8. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    El arreon del principio es impresionante
    Os dejo el video completo de la prueba del famoso "Que apostamos"
    [video=youtube;EGzOYNk6cYw]http://www.youtube.com/watch?v=EGzOYNk6cYw[/video]

9. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo pase a DVD hace unos 5 años, lo tenia en VHS, bueno todavia lo tendre, me lo grabo Montero, se lo pedi hace la tarara en Bicimania y curiosamente el dia que me dijo, fui y estaba la cinta grabada. Un 10 a la seriedad.

10. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo con rodando por ti me quedé perplejo pero este me ha sabido a poco,como pilota Montero aún ehhh!!!

11. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ¿Alguien tiene a mano el vídeo (en youtube o donde sea) del desafío de Juanma contra el Paramotor? Lo vi hace años y lo tenía grabado en VHS, pero a saber dónde puede estar...

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Por casualidad lo vi yo, grande Montero.

13. RIDER CLASICO

RIDER CLASICO Admiro al Gran Peat.

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenos videos... Los 2 me han gustado aunque el del 1992 me ha gustado mucho mas...
    Y el del programa de que apostamos sobre la nieve ya es increible como baja...
    Muy buen aporte, he pasado un muy buen rato la verdad con estos videos.
    Saludos.

14. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante tambien JUAN FRANCISCO CEREZO. Tengo la suerte de conocerle personalmente ademas fue con el y otro amigo que sale en las imagenes de uno de sus viajes con quienes me inicie en esto del mtb en 1992.

15. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    sera por q otro año llega a su fin o tal vez por q la vida se pasa muy deprisa pero volviendo a ver "rodando por ti" no puedo evitar q la nostalgia se apodere de mi,hace 20 años q descubri yo tambien el autentico significado del mtb,aunque la bici ya la tenia de hacia un par de años o tres atras hasta q vi este documental no descubri exactamente lo q significaba ser un BIKER,hasta entonces reconozco q solo la usaba para ir a fumar unos petas al ricks y poco mas,sobre esa epoca conoci a gente q tambien empezaba a sentir esa misma pasion y comenzamos a hacer nuestras primeras excursiones por los alrededores de la city,caminos casi virgenes a unos centenares de metros de casa (el tranqueru,la ñora,monte deva etc),despues ya vinieron los picos,el camin real y tantos otros.
    nuevos amigos (ahora ya viejos jeje),convencer a la parienta de q esto molaba e introducirla poco a poco en este vicio, cosa q orgulloso puedo decir q consegui,en fin compartir vivencias q de eso se trata al fin y al cabo,despues ya vinieron las competiciones y tal pero esa es otra historia,pues eso q despues de 20 años agrada comprobar q unos cuantos entre los q esta el juanma (curiosamente tenemos la misma edad) seguimos con el bicho dentro ,con epocas de mas auge y otras mas relajadas pero ahi seguimos,asi q nada ,feliz año nuevo a todos..................20 años no es nada.

Última edición: 31 Dic 2012
  16. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    A mi "rodando por ti" en su momento me defraudo un poco, quizas por que esperaba este docu de la gente de Al filo con mucho interes, y a veces eso hace que no cumpla tus expectativas.

Me sobraban tantos caballitos y piruetas y quiza le faltaron otros aspectos de la bici de montaña, pero tengo que reconocer que años despues lo he vuelto a ver varias veces y me he vuelto a reconciliar con este documental. Como decian en el programa este de la 2, se ha convertido en una especie de documental de culto con el paso de los años.

Achacoso, muy buena cronica de aquellos años.;)

S!

Compartir esta página