Al final tenía que pasar...

Tema en 'General' iniciado por Avalanche, 29 May 2006.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo últimamente salgo a una por semana:
    El 15 de Mayo me encontré un euro y me lancé por encima del manillar a recogerlo: me doblé dos dedos de la mano derecha y todavía los tengo hinchados. El sábado, al intentar subirme en una trialera llena de bolos vi otro euro y me volví a lanzar para recogerlo.
    A este paso a fin de año cambio de bici, je!
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me lo podías haber dicho antes... igual me hubiera ahorrado el ostión.

    Bueno, al parecer me libré de males mayores. A los que estáis jodidos, ¡¡A recuperarse pronto!!!!!
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Eso me pasó a mí en un accidente laboral, estas son las que se tienen que evitar. :boxing
    Las ****** en bici, a parte de que es dificil matarse, por lo menos te las das mientras que estás disfrutando...:rocker
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues tortas te las puedes dar de cualquier forma:

    En Agosto del año pasado empezaba el Camino de Santiago con mi cuñado.

    Después de pasar por Roncesvalles hicimos la primera noche en el Camping de Espinal.

    A las 2 de la mañana oigo un ruido de narices: MI CUÑAO SE HABÍA CAIDO DE LA LITERA Y SE SACÓ EL HOMBRO DE SITIO, se lo pusimos bien en el bar.

    Pasamos el Erro como pudimos, y hala, al Hospital de Pamplona. Estuvo pensando en abandonar pero al final llegamos a Santiago.

    Eso sí, tuve que arrastrar las dos bicis a pié por La Faba y un montónde sitios
    :rolf :rolf :rolf :rolf

    O sea, que cuidadín que los sacos son peligrosos!!!!!
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eiiiiiiiiiiiii company, alguna vez tenía que ser la primera, no???? :whistle :whistle :whistle Aunque como dicen por ahi, "cada uno se baja de la bici, como le sale de los *******" :culo :culo :culo :culo

    Venga, que eso no es nada y a seguir intentándolo que tenemos que repetir ruta y comida, siempre y cuando Angelet no nos mate, jejejeje :bye :bye
     
  6. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Precisamente fué intentando abrir nuevas rutas para el disfrute de todos!!! Ya comentó Angelet una nueva ruta para la próxima, pues por ahí fué donde me la pegué. Ya me avisó que habia muchas piedras...:cursing
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo solo he tenido desde que voy saliendo en bici un par de caidas de hacerse daño, y la verdad, no me las puedo quitar de la cabeza, y claro, cada vez que viene una trialera, ahí aparecen claritas en mi memoria y no veas la rabia que me dá. Me gustaria bajar con más confianza y disfrutar más de las bajadas y de las trialeras. Y se que bajar de esa forma, cagado, agrava las cosas, pero ?????
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Por piedras no te preocupes, ya viste que por el Foix tenemos unas cuantas también :cursing :cursing :cursing
    :bye
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo que hay que valorar es si la salida ha merecido la pena respecto a la ***** jeje.
    Yo ultimamente cada vez iba mejor y mejor bajando y asi me pasa, hace 2 semanas jumulazo y todo el muslo raspado y el dedo gordo izq con esguince leve pero merecio la pena por el sitio y la bajada.
    Sin embargo el ultimo dia me cai de lo mas tonto a -2km/h en la entrada de una trialera ******, voltereta en el aire y milagrosamente no me abro la cabeza (y eso q soy bastante conservador bajando) total, q no se como tengo un esguince, el hombro magullado y raspones varios.
    Pues este dia me molestó la caida, porque no me compensaba, si al menos me hubiera caido bien grrrr.
    Pero bueno, llevo 2 semanaas en dique seco y este finde volvere a las andadas... espero que sin consecuencias claro, por lo que sigue primando la sensacion a la ***** jeje
     
  10. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya


    que descanses,yo me tiré casi 9 semanas de baja por la clavicula y sin poder cojer la bici.reposo absoluto,piensa que te queda la otra mano,je,je,je
     

Compartir esta página