Ya había hablado de este asunto y quería ir poniendo las incidencias sobre el tema.la cuestión es que en el mes de octubre mandé un cuadro(no de bicis,si no arte) por SEUR 13:30.pues bueno,después de romper el envío y el cuadro,cobran la pasta(entorno a los 200e) y lo envía de vuelta cobrando 117e.lo mandan roto(desde luego no se sabe en que momento lo rompieron,porque no lo entregaron en destino). La cuestión es que los muy caraduras te roban ese dinero y luego dicen que el seguro no quiere pagar,cuando realmente la seguradora es el propio SEUR. Lo dejé en manos de un bufete de abogados y me dijeron que yo tenía razón por muchas cosas y que por ley han de pagar. La cuestión es que ahora,a día de hoy,pasan de pagar y dan el silencio como respuesta. Eso solo tiene un nombre,son unos ladrones y estafadores y como tendrán abogados les da lo mismo. Os digo esto porque en el foro somos muchos los que mandamos cosas por mensajería o compramos.Os aviso de con quien estais tratanto en el caso de SEUR y si creis que por asegurar un envío y si se estropea os van a dar algo,os equivocais,os van a dar quebraderos de cabeza y sobre todo fastidiaros el posible disfrute de lo que habiais comprado. Yo personalmente,no pienso usar SEUR mas en mi vida,y os aconsejo los mismo y corrair la voz por el foro,ya que el material ciclista es susceptible de dañarse en el tarnsporte,y personalemnte he odio de primera mano como alguna tienda recibe cosas de ellos dañadas,pero claro,como son tiendas responden ,pero cuando se trata de un particular,no te pagan aunque la ley te proteja. Pienso ir a juicio con ellos,ya que se trata de la dignidad y saber que es precisamente con eso con lo que roban el dinero de los clientes que no reclaman por la via jurídica. es increible lo poco protegidos que estamos los ciudadanos de a pie. por mi parte SEUR no,gracias. por cierto,pongo este post en esta sección porque todos hablamos de compras de bicis y componentes y no está de mas sopesar esto cuando vamos a pedir algo por internet,ya que he aprendido que es tan importante la compañía que te lo envíe como el producto en sí. ya he oído la costumbre en SEUR de tratar a patadas los envíos,pisar las cajas que vienen con bicis y tirarlas del camíon así ,sin mas.Luego nos cobran a precio de oro y se rien incluso aunque lo asegures.
Pues macho, Seur es una de las mejores empresas de transportes nacional. El resto son moco de pavo. De todos modos nadie es perfecto, acaso crees que otra empresa de menor tamaño y capital va a responder mejor que una más grande. Apañado vas!! Yo mando mucha mercancia, todas me han dado problemas. La que menos? La que has empezado a odiar tú. Hago constancia que no pertenezco a Seur ni ningún familiar. Denuncia el caso y ya está. De todos modos habría que preguntarse que en dónde has metido el cuadro para mandar. En una caja de cartón? Los cuadros se meten en cajas de madera o aluminio con amortiguación interna.
aqui no va a quedar ni el apuntador, hace 2 semanas le mande por correos una pieza a Clavicula del foro y a fecha de hoy aun no la ha recibido...
Seur es una empresa chapucera. Cuando trabajaba en una empresa de refrigeración y transporte, lo delicado nunca lo llevaba Seur. El porcentaje de incidencias triplicaba el de otras empresas, y había cosas que se les rompían por sistema. Eso sí, era la que salía más barata y los servicios especiales (Seur 24, Seur 8 ) funcionaban muy bien.
Lupus, vaya putada. Suerte con la demanda judicial. Pero es que chapuceras son Seur y todas las demás, desafortunadamente. Pero yo, para envíos delicadillos, lo hago por Geodis (antigua Teisa). Eso sí, es una putada porque no tienen oficinas y tengo que desplazarme a un polígono industrial de otro pueblo (cercano) donde tienen las instalaciones. Se dedican a grandes envíos industriales principalmente, pero saben lo que hacen y se ganan el pan. Esos sí que son profesionales.
eso de que SEUR es una de las mejores empresas nacionales.sin ir mas lejos,hace un año y en una tienda Cannondale que conozco les llegó una Rush tope de gama con el cuadro doblado por culpa de ellos.la cuestión es que lo comentas del embalaje es muy bonito decir que lo blindes,lo metas en una caja de aluminio,vamos,que te exigen el oro y el moro.............pero te aceptan de cualquier manera el paquete. a mi no me parece de recibo que se les rompa algo y la culpa sea de uno por no embalarlo bien.Si los repartidores estan estresados,a tope de trabajo,que vayan a la huelga o al sindicato,pero el trabajo hay que hacerlo bien que por eso se cobra,y al menos,quien se forra es la empresa SEUR. ¿es de recibo cobrar 200e por un SEUR 13:30 sabiendo que es lago importante y que debe de estar disponible a esa hora?.Si lo cobras,lo mínimo es hacerlo bien y no tratar a patadas el envío o tirarlo del camión abajo.y lo mínimo es entregarlo en destino,cosa que no hicieron y encima te cobran 117 euros de vuelta,claro,asegurado. Me van a mandar una bici desde Alemania,y la semana que viene la recibo,por 25e y por UPS(espero que llegue bien,ya sería la leche) y no por eso,ha de venir en un blindaje especial o caja de madera o aluminio,ya que se supone hay un seguro y las cosas hay que hacerlas bien. el no cumplir con el seguro es ilegal,práctica mafiosa y encima la aseguradora es suya,de SEUR.Lo que me jode es que me estuvieron mintiendo para dar largas y no pagar. son unos auntenticos sinverguenzas.apuesto que hay compañias mucho mejores,mas pequeñas y al menos el seguro funciona,y será ajeno a ellos,no como esta mafia de SEUR.
Querido lupus como trabajadora de seur que soy voy a informarte bien pues estoy bastante harta de clientes como tu que quieren tener la razón cuando realmente no la tienen y lo más fácil es ponernos a parir: En primer lugar 200e por un 13:30.Caro?? chico tu tenías prisa para que se entregara...es un servicio preferente que garantiza la entrega puerta a puerta antes de las 13:30h al día siguiente de la recogida....Cobramos por la urgencia no regalamos los envíos. Seur es una empresa seria y ofrece un servicio de calidad. En tu caso dices que mandaste un cuadro de bastante valor.Porque no te informaste para asegurar esta mercancía si tanto valor tenía?? y lo siguiente es como embalaste ese cuadro...porque para que llegue roto... Te explico lo que hubiera sido correcto en tu caso y asi habrías evitado la incidencia: En primer lugar informarte de los seguros que disponemos por caso de improbable perdida o rotura de la mercancía.Pues el seur 13:30 en su precio total incluye un seguro obligatorio pero solo cubre 36 euros por kg.En segundo lugar un cuadro considerado fragil tiene que viajar en caja de madera con su papel burbuja bien embalado y con marcos de forexpan para amortiguar el golpe...embuelto en papel a cualquiera se le rompería dentro de un camión...si te lo hemos roto como tu dices,asi viaja la mercancía.Por supuesto que por nuestra culpa se rompe alguna vez mercancía,es inevitable!! en seur trabajan personas no robots!! tu lo has querido enviar,nosotros no nos hacemos responsables si a pesar de su valor ,contal de que te llegue urgente, lo embuelves de cualquier manera. Por otro lado seur no tiene una compañía asseguradora propia sino que trabajamos con imortantes comapañías de seguros.Cuando un cliente como tu reclama por una rotura ,se pasa un périto a la mercancía y se le abona al cliente siempre y cuando la rotura no se produzca porque el paquete iba embalado en malas condiciones,como supongo que fue tu caso.Esta norma no la aplicamos nosotros sino la compañía de seguros subcontratada. Es muy importante que antes de criticar te informes primero y te leas la letra pequeña del albaran que firmas con nosotros...si,si la letra esa de atrás!! es un contrato y con tu firma se supone que estas de acuerdo en todo por lo tanto ahora no te quejes. Tenemos un teléfono de atención al cliente y si nos pides información te la daremos...tranquilo que no te cobramos por ello!! Esque yo tb estoy harta de clientes que siempre nos hechan la culpa a nosotros.Creeme que no te gustaría tener que aguantar muchas de las cosas que aguantamos de clientes cabreados como tu...desde insultos a faltas de respetos bastante graves!! somos personas como tu,las que trabajamos alli,trabajadores con una buena formación y merecemos un respeto. Así que chico,siento mucho lo de tu cuadro...Es muy fácil enfadarse y hechar la culpa a seur y ponerse a criticar...pero los clientes no siempre teneis la razón!!!
A pesar de que es un post de hace mucho tiempo... O sea, que en seur cogeis el paquete (cobrando, es lógico), aceptais el pago del seguro (más cobro) y ahí no importa el embalaje. Pero si se rompe, entonces poneis la excusa del embalaje. ¿No es más lógico no aceptar el envio si el embalaje no es correcto? Ah, claro, que entonces no cobrais. Më parece, cuanto menos, algo no ético. Y por 200 euros, creo que sale rentable hasta que lo lleve el cliente personalmente. A mi sí que me parece caro, y más viendo que es un por unos servicios que no han dado. Es mi humilde opinión, pero la opinión de un potencial cliente, al fin y al cabo, que por tus palabras parece que no te importa mucho. Yo también he tenido algunas experiencias malas con seur (siempre enviando yo, nunca como receptor) y ninguna con otras compañias. Aunque suene raro, para mí la más eficaz y muuuuucho más barata es correos, el problema, que no aceptan paquetes a partir de cierto tamaño y peso.
la verdad que aquiva por esperiencias y cada uno pone la suya yo que suelo recibir ciertos probuctos que en un mal uso se pueden estallar pues no he tenido ningun problema. em mi opinion creo que seur si le preguntarian a todos los clientes de seur si estan contentos con el serbicio lo que tengo claro que mas del 50 % estan contentos porque en cualquier enpresa dejar insatisfecha a la gente por debajo del 50 % hoy en dia con la competencia que hay puede que no dure ni un asalto con esto no digo que sea la mejor lo que si pienso que hay gente profesional dentro de seur y abra gente menos profesional y esta gente es la que no cumple con su trabajo y hace que cierta gente este descontenta pero una empresa tan grande no puede estar detras de todos sus trabajadores es imposible.no sigo porque da pamucho .un saludo.(ni soi ni ni tengo nada que ver con seur pero es lo que pienso)
hombre faltaria mas, seguro que el 90% tambien, pero hay que contar tambien que pasa con ese 10% porque un dia puedes ser tu...
lo que queria decir que una empresa se preocupa de eso detalles y estaban trabajando para que sea menos del 10 pero haber claro que puedo ser yo pero valorare cuantas veces me pase no por que me pase una vez voy a crucificar a nadie. lo que me mosquea y aora bien es que te digan que no te as leido la letra pequeña y se laven las manos te deberian de imformar.para que no te pase nada pero hay gente que no sabe hacer su trabajo.
Nunca he enviado nada por SEUR ni ninguna otra compañía de paquetería urgente. Sólo he enviado por medio de Correos y Telégrafos, asegurándome personalmente de embalar bien las cosas. Pero con ese comentario de NOLEE26 ahora tengo claro que no lo haré nunca por SEUR. Que una trabajadora de una empresa diga públicamente que está harta de muchos clientes (preocupados por un servicio pagado y no resuelto satisfactoriamente) no dice mucho a favor de susodicha marca. Gracias por tu sinceridad y opinión NOLEE26
Yo por Seur he recibido muchos paquetes y siempre perfecto. Una tienda que envie muchos paquetes lo hace bien embalado (por su bien) y da mucho dinero y trabajo (por el bien de Seur) asi que seguro que a esos el seguro les funcionará a la perfección. Pero tengo claro que no enviaré ninguno por 2 razones: - No soy experto embalador, y si te cogen algo que a su entender no está bien embalado para cobrar, que es para ellos lo primero, el dia que se rompa algo tendría problemas viendo que antes de tirar de seguro prefieren tirar de abogados. - El comentario de Nolee26 que parece que ahora en seur trabajan por amor al arte y además de pagarlos tenemos que darles las gracias. Lupus tiene todo el derecho a quejarse y Nolee26 la obligación de: 1º dejarle que se queje y 2º el deber de darle ese respeto que tanto pides por parte de los clientes hacia tí (que en eso tiene toda la razón, los hay que son malos clientes, pero no encasilles a nadie, que son los que os dan de comer). Los abogados, peritos solucionarán el problema, suerte Lupus. P.D. Nadie es perfecto, pero el echo de que Seur sea una empresa tan grande no quiere decir que sean mejores que otras. En mi humilde opinión seguro que las hay pequeñas que cuidan mejor los paquetes, las empresas cuando crecen mucho se suelen centrar mas en el margen de beneficios y volumen de trabajo que en que esté bien echo.
NOLEE26 una pregunta aque viene resucitar un post de casi dos años, es rebuscar para encontrarlo. tu primer mensaje y atacas de esta manera? ,claro que debes de estar harta de los clientes si de entrada ya les das leña a saco, por tu bien buscate un trabajo en que no te tengas que relacionar con las personas.