Hola amigos Alguna idea de un clonk clonk fuerte que suena en mi bici..¿de donde? eso quisiera saber yo...es algo de lo que he montado nuevo pedalier bielas...ruedas cambios... Lo mismo pega ese clonk crujiente lento y en llano...que subiendo lo hace constante durante un ratillo, lo mismo desaparece un tiempo...Yo me inclino por el pedarlier pero es nuevo...Estoy algo desesperado... Ideas? Gracias
Hola. Por descartar: ¿Suena pedaleando de pie, sentado o siempre? ¿Que tipo de bici? ¿Alguien tiene el teléfono de Iker Jimenez? Un saludo.
1+ tienes qe descartar pieza por pieza o bien desmontando y engrasando o bien siemdo agudo de donde puede ser primero.
Pufff, sentado en llano rápido y no rápido. Suena del pedalier o mas atrás. KTM CARBONO Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
Hola. Si suena cuando pedaleas sentado y deja de sonar cuando lo haces de pie, pedalear mal pensados, puede ser de la tija del sillín. Pon grasa en la tija, pero al ser de carbono necesita una especifica para el carbono. Un saludo.
mira los tornillos de la biela todos los que tenga y los tornillos de los platos, ponle un poco de grasa, igual que la rosca del eje pedalier y rodamiento
***** estoy como tu, volviéndome loco buscando el "clonk" he cambiado y engrasado prácticamente todo, cazoletas del pedalier nuevas, tornillo gxp nuevo porque el viejo me lo cargue tanto meter y sacar, he probado quitando la cadena y pedaleando en vacío y ahí sigue. Ahora estoy probando con las arandelas de las cazoletas, y miraré los tornillos de los platos, que me suena que los he soltado alguna vez, ya no se que ******* mirar. Mi bici es una Stumpjumper FSR 2007 (aluminio). Haber si conseguimos quitar el dichoso ruido que me desespera ya.
***** parece que se han puesto de acuerdo todas las burras o que!! A mi me pasa lo mismo, si pedaleo sin hacer fuerza no suena pero si hago fuerza por ejemplo al subir una pendiente clonk clonk y sobre todo cuando le toca bajar al pedal izquierdo. ayer desmonté el pedalier y pedales, limpié y engrasé y esta mañana parecia tema solucionado pero al rato otra vez.......................a ver si esta tarde me pongo otra vez con ello y os cuento a ver si sacamos el culpable.
Os dejo un tutorial que he hecho para engrasar el pedalier por si quereis y teneis ganas. Yo lo he hecho y los sonidos han desaparecido: http://www.foromtb.com/showthread.p...RASAR-RODAMIENTOS-PEDALIER-SLX-XT-(con-fotos)
hola mirar una cosilla por favor que muchas veces puede ser de ello el adaptador de freno que no este rozando con el disco y cuando hacemos fuerza este roza y sino puede ser las cazoletas del pedalier desmontar limpiar y engrasar con grasa antifriccion un saludo
Hola: Aquí mi guia-musical > ñiiic..ñiicc ñiiic.... TIJA, PEDALES (flojos por ejemplo), PASTILLAS DE FRENO.... > crick..crickk..criickk.. (suma a los de arriba) POTENCIA , MANILLAR falta de grasa... > clac clac clac clá.... AJUSTE DE CAMBIO/DESVIADOR/CASSETE/PLATO > clonk..clonk..clonk... AREA DE PEDALIER/BIELAS En ocasiones se han llegado a juntar varios tipos de sonido.... crik,,crik.. de un pedal que tenía flojo con un clac..clac.. de un núcleo que se j***. Saludos y suerte