Alargar el tubo de la horquilla, en una bici de carretera 2-3 cms.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondista77, 23 Jun 2017.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, acabo de comprar un bici de carretera de segunda mano, y esta muy nueva.pero a encuentro un poco baja de la direccion.Con 2cms más de altura me iria genial.he pensando varias opciones, pero no lo tengo claro.Lo primero, es poner un alargador de tubo ( mi tendero tiene un satori heads up4), aunque habría que cortarlo un poco y no queda muy estetico con los dos tornillos que tiene. No se si me podeis recomendar algun otro, que disimule lo más posible ( con tornillos pequeños y de pequeño tamaño) o un BBB que se introduce dentro del tubo de la horquilla ( aunque no se si es muy fiable).Por ultimo, soldar el tubo, o comprar un tubo nuevo.El tubo es de aluminio. Muchas gracias

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    No siendo el tubo de la horquilla de carbono, creo que la mejor opción es que pongas el BBB BHP-21. Esteticamente no se nota nada una vez puesto con los espaciadores correspondientes y solo añades peso.
    El BHP-21 es para horquillas/direcciones de 1-1/8 y el BHP-20 para direccion antiguas de 1"

3. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias. y se puede poner a la medida que se quiera con los espaciadores¿?? Me refiero quesi la parte de va dentro del tubo se puede poner a la longuitud que se quiera.Muchas Gracias

4. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Si, puedes subir desde 5 mm que es la arandela más pequeña que se ve en la foto hasta 85 mm si pones todas las que se ven ahí.

Compartir esta página