¿es Posible Alargar Eltubo De La Horquilla Soldandole Unos Cm De Otro Tubo De Horquilla? ¿alguien Lo Ha Probado? ¿se Puede Comer El Tubo Al Soldarlo? Otras Opciones Y Precios? Un Saludo.
¿es Posible Alargar Eltubo De La Horquilla Soldandole Unos Cm De Otro Tubo De Horquilla? si, claro que se puede, aunque no es muy recomendable si queda cerca de los rodamientos de la dirección. ¿alguien Lo Ha Probado? Yo tenia una horquilla en una flaca con el tubo soldado. ¿se Puede Comer El Tubo Al Soldarlo? tienes que hacerlo, por fuera para poder meterlo por la dirección, y por dentro un pelin para que entre la araña de la dirección. Otras Opciones Y Precios? n.p.i. PD: Personalmente no te recomiendo que lo hagas, aunque aguanta, yo para estas cosas soy muy friki y no voy tranquilo, al menos en una btt que la horquilla sufre mucho mal trato. Un Saludo.[/QUOTE]
qué horquilla llevas. ? los tubos de dirección vienen con el puente de la horquilla y en algunas marcas como FOX con las barras, si la horquilla es sencillita de manipular no te costará mucho la mano de obra, y la pieza suele estar entre 70 (marzzochi en chain) y 150 (fox)
Ni se te ocurra, venden una pieza que te lo alarga, la venden hasta en el decarton y es barato y seguro, funciona como los antiguos manillares, o eso, o la llevas a un tornero que tenga prensa y que te cambie el tubo d ela dirección.
existen prolongadores para el tubo de dirección, busca a ver que seguro que te darán menos problemas que la solución que propones
Hazle caso a los foreros que te recomiendan esta pieza: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3970 La encontrarás en muchas tiendas. Si no la localizas, en breve voy a hacerle un pedido a chain. Si quieres te la incluyo en el pedido y como no me cobrarán gastos de envío (haré un pedido de más de 140 euros), así te saldría al precio que anuncian. Luego te la mando por correo ordinario.
Ojo, si has cortado el tubo de dirección más de lo debido o has puesto un nuevo cuadro con la pipa de dirección más larga la mejor solución no es un extensor del tubo de dirección sino un headlock por ejemplo de la marca amoeba. Creo que te cuesta 9 pavos en cualquier tienda. Por lo menos el tubo de dirección tiene que ser abrazado por la potencia. El Headlock consiste en 3 piezas, un casquillo que se pone por debajo del tubo de dirección, un tornillo de unos 30 cm o poco menos y una tapa de dirección, pones el casquillo por debajo del tubo, pones la tapa encima de la potencia y metes el tornillo hasta que conecte con el casquillo que a su vez tiene rosca, roscas hasta que consigas la presión suficiente y terminas apretando los tornillos de la potencia para que abraze el tubo y ya está. Si el tubo de dirección de tu horquilla no llega a ser abrazado por la horquilla entonces opta por el extensor. Saludos
Gracias, Eso Es Hacer Una Descripción En Profundidad. No Lo He Visto Nunca, Pero Me Lo He Imaginado Perfectamente. Para Mi Cm O Cm Y Medio De Problema, Creo Que Es Lo Mejor. Gracias De Nuevo
no lo sueldes,el aluminio puede fatigarse y romper en cualquier momento,a mi una vez me paso algo parecido y me hicieron un casquillo de aluminio en un torno,por un lado con el mismo grosor que el tubo de direccion y por el otro un poco menos para que entre a presion por dentro del tubo de la direccion,una vez montado le meti un tornillo prisionero para mayor seguridad,de esta manera aumente el tubo unos 3cms,casi no se nota la ñapa y hasta ahora esta aguantando perfectamente y espero que dure bastante mas,espero haberte sido de ayuda. un saludo
Yo lo tengo preparado para soldar, en mi caso la caña es de acero. Con otro trocillo de caña le he hecho un casquillo interior para reforzar la unión. Despues cortaré lo que sobre, meteré otra araña y pondré un tornillo largo que rosque en las dos arañas a la vez
Pues Finalmente Un Amigo Soldador De Calidad Me Ha Soldado Con T.i.g. 2cm De Tubo Y Ha Quedado Perfecto, Con La Soldadura Pulida En El Centro De La Potencia Entre Los Dos Tornillos. Gracias A Todos