Alberto León detenido por dopaje

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TOMAC77, 23 May 2006.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, ahora dicen que Ullrich está implicado en la red de dopaje...
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que más me jode realmente aparte de que existan tramposos frente a los legales, son los medios informativos....A caso hacen un breve resumen en el telediario o un misero comentario de las etapas???????????????????????????????????????
    Eso si, ayer A3 y TV1, lo primero que dijeron nada más empezar los comentarios de deportes fue el arresto de Manolo y el caso de Manzano.......
    A caso comentan algo de Albelda que lo vieron en Gandia haciendose coca, a caso dicen algo de las fiestas que se meten delante de todo el publico, a caso dicen algo de los anabolizantes que se toman y de las infiltraciones que se hacen, a caso dicen algo de las hormonas que se pinchan.........O foll__os todos a la **** al rio....Porque siempre van contra el mismo deporte? A caso en Halterofilia, atletismo no hacen nada!!!!!!!!
    Esto es una VERGUENZA de pais y de medios informativos.

    SALUDOS
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Lo curioso de esto es que el pajaro este el Manolo Saiz, le suelten por que según pone en el marca, era consumidor no proveedor.
    ¿Que pasa que el chute se lo iba a meter el?
    El capullo lo ira a comprar para meterselo a sus ciclistas, y según yo entiendo, tendría que ser el que mas puro se tragase.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Últimas noticias:

    Liberty Seguros ha rescindido el contrato de sponsor con el equipo.
    Los 6 que corren Giro, ¿se vienen mañana en autobús? ¿Y Vinokourov con
    quién correra el Tour?...
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya lo dije en otro post. 4 semanas sin una noticia de ciclismo y se estaba corriendo Giro (Quique Gutierrez es segundo), Volta a Cataluña, Copa del Mundo de MTB, incluso los mundiales de pista... y llevamos 2 días en los que el "ciclismo" ocupa 10 minutos de los telediarios de TODAS las cadenas. Solo saben remover la ******.
    En cambio siempre he estado informadísimo de qué **** le pasaba al Movistar!! Claro, como todos tenemos yates y veleros amarrados en la terraza...
     
  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ahí está la cosa,pero lo importante ahora sería que los que compiten limpiamente,que estoy seguro de que los hay,dieran un paso al frente,y fueran los primeros en pedir que esto se esclareciera,y que los que andan enredando,lo pagaran.Pero hay ese corporativismo que apesta...
    Y encima se quiere meter al MTB en el ajo diciendo que Alberto León es corredor profesional...eso es contrastar la información.
    Por cierto,para más inri,se dice que en la clínica del Fuentes este,hay fichas de más de 200 ciclistas,dando a entender que todos ellos están metidos en esto.Pero,digo yo:¿No habrá fichas de corredores a los que simplemente hacía reconocimientos y seguimientos?Porque el tío,aparte de timar y poner en riesgo la salud de mucha gente(toma Hipócrates!),también haría labor de médico,¿o no?
     
  7. jchercas

    jchercas Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada debe ser para un corredor limpio, que se mata entrenar, y llega el drogolista y se lo quita.
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Menudo pollo el Manolito Saiz. Es que no me caía nada bien este pavo.

    La verdad ya no se que pensar del Deporte. Espero que no todos nuestros ídolos se dopen porque sino, *****.... imaginaros a Schumacher, a Alonso o a Rossi y Pedrosa dopados, jejeje.

    Bueno, ¿no decían las malas lenguas que Anthony Gobert se fumaba petas y tiene llegado medio drinky a los entrenamientos? ¿eso también sería doping?

    Es una pena que ese "espíritu de superación" que tanto abandera el deporte, algunos lo consigan a base de meterse chutes. El problema es si lo saben o son los ***** médicos de los equipos los que mueven el cotarro. Alguno fijo que lo sabe, pero, cuando ves casos como el de Roberto Heras, no sé te planteas ciertas dudas.

    La verdad es que parece mentira que cada año se superen records en deportes, se vaya más rápido se aguante más. ¿Tánto se ha llegado a dominar y explotar el cuerpo humano o existen ayudas "externas?

    Lo que sí, estoy de acuerdo con Juande y otros amigos foreros que criticaban a los medios de comunicación.

    Todos los ***** días hablando que si el futbol por aquí, que si un cuñado de la hija del masajista del Madrid se echó un pedo, Telecinco que si Fernando Alonso tomó hoy natillas Danone, la TVG que si el Celta va a pintar las porterías de rosa fucsia o si Lendoiro va a montar otro restaurante, todas las cadenas que si la quilla del Movistar estaba forrada de piel de ***** de mono divorciado. No hablan de ciclismo en ningún informativo a no ser en estos casos. Y lo mismo hacen con otros deportes. Ni caso durante todo el año, ahora, como salte un escándalo en alguno, pues ya tenemos noticias para dos semanas.

    Cuando el zombie de Bernie Ecclestone (el boss del mundial de F1) dijo algo así como que las mujeres mejor estaban en casa poniendo lavadoras o comparó a una piloto americana con una nevera porque también vestía de blanco, pues nada lo mencionan como comentario de risita y se acabó. Pero ojo con que a una ciclista le salga un análisis mal, porque se merece que venga Torquemada y la ase en la hoguera (independientemente de si era culpable o no, eso tendría que decidirlo un juez, no las televisiones)
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues no se le nota!!!
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La prensa no ha dedicado mas que un pequeño y oscuro comentario del Giro de Italia desde que empezó el día 6 de Mayo (creo recordar). Ha habido días en que la prensa española no ha mencionado nada del Giro. Eso si, lo de Alberto León, Manolo Saiz y demás, ha salido hoy en el periódico "El Mundo" con tres páginas completas, dando detalle total, dibujos y fotografías de las máquinas clínicas que se usan para "reciclar" sangre rica en glóbulos rojos para las etapas duras del tour. Toda la prensa está manipulada ...
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Estamos casi todos de acuerdo en que el doping es lamentable, pero en lo que SI estamos todos de acuerdo es que los periodistas deportivos de este país son VERDADERAMENTE LAMENTABLES, por no caer en el insulto.

    Ahora, por ejemplo, me acuerdo, por salir del ciclismo, del cab***azo del cojo de A3 intentando sacar de sus casillas a Pedrosa. Esto es lo que tenemos y, por lo que dicen las audiencias, nos merecemos.

    El tema del dopaje, poco más se puede decir, soluciones hay pocas o yo no las veo, pero por lo menos ya van cayendo los que tienen que caer y no solo los últimos monos que son los que les dan a los pedales.

    Saludos cordiales...
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Los periodistas están haciendo mucho daño en todo esto...

    Ahora salen con lo de Ullrich, más les vale tener PRUEBAS de lo que dicen, porque no será la primera vez que tiran la piedra, crean el bulo, y esconden la mano. A lo mejor sale el nombre de Ullrich en una lista del Fuentes (que, no olvidemos, también sigue a deportistas y eso no significa que todos se dopen) y ya le acusan de dopaje...
    Ayer hablaban de los 3 positivos de Liberty. Sí, 3 casos sospechosos, pero oficialmente fueron 2 NO NEGATIVOS (Ribeiro y Nozal) y 1 POSITIVO (Heras). Que se informen, por favor, que luego pasa lo que pasa, como el que acusó a Armstrong de doparse en el 99 diciendo que una muestra de sangre de ese Tour que tenía EPO era suya, y no ha sido así...
     
  13. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Lo que está claro es que esto esta lleno de ******, yo he corrido en equipos de mountain bike y en equipos de carretera y lo lamentable es ver a un tío de 25 años, le enseña como pincharse a chaval de 18 que encima el pobre se mareo nada mas ver la sangre, estábamos en la habitación de concentración y les dije que delante de mi eso ni se les ocurriera hacerlo.
     
  14. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Lo que está claro es que esto esta lleno de ******, yo he corrido en equipos de mountain bike y en equipos de carretera y lo lamentable es ver a un tío de 25 años, le enseña como pincharse a chaval de 18 que encima el pobre se mareo nada mas ver la sangre, estábamos en la habitación de concentración y les dije que delante de mi eso ni se les ocurriera hacerlo.
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA vida está llena de ****** la mires por donde la mires, segun con que cristal la ****** puede ser marrón o rosa pero no deja de ser ******, si unimos ******=interesa a la peña aqui está, mientras el ciclismos es rosa no importa en cuanto es ****** todos centrados en ello.La ****** vende, si ya lo dice el dicho, 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con el tema, por lo que dice la tele el cometido dentro de esta red de Alberto Leon era la de llevar la sangre y los productos dopantes, vamos lo que en el argot se denomina "camello", muy triste que haya acabado asi este hombre
     
  17. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    lo de los periodistas es verdad,pero eso va todo en relacion con la sociedad, al fin y al cabo es un mercado de oferta y demanda y si interesa, interesa...o por k crees k hay tantos programas del mundos de las zorras y de los maricones estos vividores de salsa rosa y todo ese mundo?el morbo y el sensacionalismo vende...puedes hacer mil cosas bien pero haz una mal y te recordaran por eso toda la **** vida
     
  18. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    y alberto león en el disparadero again...


    ... y telecinco confundiéndolo con luis leon sanchez


    vaya tela
     
  19. gualas

    gualas Arriba, Abajo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Logroño
    pobre chabal . acaban de encontrarle muerto.
    descanse en paz !!!
     
  20. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria

Compartir esta página