Alforjas para GT Avalanche 2.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Perico8, 28 Abr 2008.

1. Perico8

Perico8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo una GT Avalance 2.0 del año 2004-05 (creo) y tengo una duda sobre las alforjas que la puedo poner.
    Tengo un porta alforjas con 4 fijadores a la bici, pero me da que no la puedo poner en este modelo de bici o no encuentro alguno de los enganches donde hacerlo.
    Se puede usar un portaalforjas que no sea el que va directamente a la tija del sillín? Alguien me puede contar que haya probado este modelo y que portaalforjas ha utilizado?

Muchas gracias a todos!!

Pedro

2. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas alforjas, con las que hice el Camino de Santiago, en mi rígida, que no van fijadas a la tija del sillín. Mi bici es una Trek y tiene enganches para fijar los tornillos de las alforjas. Fijate debes tener dos arriba del enganche de la rueda trasera y otros dos en la base de la tija (pero en el cuadro de la bici).

3. JoorG

JoorG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas.

Retomo este post porque me encuentro con el mismo problema. ¿Alguien ha puesto portabultos a una GT avalanche?. No encuentro forma de poner los anclajes a la parte inferior del cuadro, ¡no hay tornillos para ello!.

Muchas gracias y saludos.

4. josetsa74

josetsa74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, con los discos no tenia forma de anclarla y use uno de los dos agujeros que tienen al final del cuadro para inventarme una rosca para meter el tornillo del portabultos. Lo he rellenado con las juntas de los grifos, eso se vende en el aki, o una ferreteria. si no recuerdo mal eran las de 12mm o 10mm. alforjas.JPG

5. JoorG

JoorG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Finalmente encontré un portabultos cuyo sistema de anclaje permitía dos opciones de montaje, con tornillos o abrazaderas a los tirantes, así que descambié el otro.

Una vez probado, es el mejor sistema posible, pero recomiendo envolver con 2 o 3 vueltas de goma de cámara los tirantes antes de apretar con las abrazaderas. A ver si pongo unas fotos del asunto.

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página