Algún club de triatlon en vigo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kristiankily, 16 Dic 2012.

1. kristiankily

kristiankily Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en meterme en el mundillo del triatlón, ya entreno bici y carrera por mi cuenta pero para natación no sé muy bien como entrenar (además es la parte que peor llevo) así que prefiero meterme en un club que así además tendré más motivación. Ahora estoy estudiando en Vigo y no tengo idea de que clubs hay por aquí, conocéis alguno?

Un saludo

2. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Si estás en la universidad, los últimos años tenían equipo. Pregunta a ver si sigue existiendo

3. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Club triatlon Mar De Vigo. La mejor alternativa (en mi opinion). Tienen perfil en facebook. Contacta con ellos po ahí.
    Saudos

4. kristiankily

kristiankily Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. he encontrado un par de clubs (CT Cormorans , CT Mar de Vigo, CT Nautico de Vigo) y envié un par de emails pero nadie contesta, no sabréis si siguen en activo? en principio aparecen en la página de la federación gallega... probaré por el facebook con el Mar de Vigo a ver...

5. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cormoráns ya te digo yo que no, he tratado con algunos "ex"

El Mar de Vigo sí, porque he coincidido con ellos en las competiciones (no tengo trato, pero he coincidido en todas las pruebas con alguno que llevase la equipación)

Y del Nautico de Vigo...también, aunque creo que son de una escuela/club de natación, con los que he coincidido eran en su mayoría junior

6. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El cormorans ya no existe.

Compartir esta página