Hola se me ha despegado la suela de carbono, por la parte del talón de unas Diadora Jet Racer, alguién sabría de algún pegamento especifico para arreglarlo? Saludos y gracias
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y las he pegado con Loctite de imitación, el que venden en los chinos y de momento bien. eso sí, cuando lo pegue puse presión sobre la zapatilla con la pata de una silla con peso encima durante varias horas.
Pregunta en algún sitio de reparación de palas de padel, un pegamento no adecuado puede dañar el material
¿Es un fallo habitual? ¿Cuánto tiempo tienen? Tengo unas Sidi Laser con más de 90000 km y casi años de uso (bastante intenso, como se deduce) y la suela y su unión con la zapatilla están perfectamente, no así algunas partes de la propia zapatilla, las de tela, que están un poco deterioradas. Como comentan más arriba, usar cualquier pegamento puede dañar el material (aunque es importante saber si la suela es 100% carbono o este mezclado con fibra de vidrio).
Yo tengo unas diadora con suela de carbono de btt, y me ha pasado exactamente lo mismo. La pegué con araldit, y quedó fuerte, pero no es lo mismo, y al final las cambié. No more diadora, lo tengo claro.
No sé cuantos casos se darán, pero realmente si es algo habitual es como para tomar la decisión que has tomado. Recientemente un amigo me pedía consejo sobre compra de zapatillas, y entre las diversas opciones estaba valorando Diadora. No sé muy bien porque, pero yo asocio esa marca a productos de no mucha calidad (que probablemente no tenga nada que ver con la realidad, sino que serán manías mías, como me pasa con Massi). El caso es que no se las recomendé, y ahora viendo lo que a algunos os ha pasado no me arrepiento.
Tienen 2 años y unos 10000kms como mucho. He reclamado la garantía a la tienda (Chain) pero estoy convencido que ni cuenta, ya iré contando!!!
Por lo que contáis parece un fallo de ese modelo o la marca, arreglarlo como te dicen con epoxi... pero a ver si responde la garantia
En caso de no responder, lija fina limpia con alcohol, epoxi y con un sargento con la parte que tiene rosca la metes dentro de la zapa y la otra par te en la suela si puede ser con un taco de madera para que reparta la presion , en un par de horas zapatilla como nueva
Bueno ya tengo respuesta a la garantía. A Diadora le mandé un correo que me dijera como pegarlo y ni se han molestado en responder. Chain Reaction, dónde las compré, reconoce fallo de fabricación pero como han pasado 2 años y 8 días desde que las compré y solo tiene garantía 2 años pues...que me tengo que *****!!!! Conclusión nunca más Chain y por supuesto NUNCA más Diadora.