Pues yo no he pinchado todavia con ellos y la duración detras puede ser de aprox. 3000 km. los alterno mucho con otras marcas y sí que los empleo siempre para llevar 2 de repuesto pues bien plegados los meto en un bidón recortado, mucha gente lleva los de 160 g pero entre el precio y lo poco que duran.
Vale, fucionan bien, yo los tengo y no he pinchado nunca con ellos, pero si te quieres curar en salud los montas y le hechas una jeringuilla de líquido antipinchazos y te olvidas........ de duranción pues más menos de 3.000 km. en adelante, los jet 160 una vez lleves unos 1000 km. tiendes a pinchas, eso sí le aplicas liquido y te duran más del doble de km. son los que yo uso. y en 2 años sólo 2 pinchazos........
Donde estan bien de precio estos?? Que tengo un lio con los tubulares.... Quiero provar algo nuevo i no se si estos seran buena opcion.
yo he provado varios y calidad precio me quedo con el tufo s3 lite, no se pincha mas que con cubierta y duran bastante.
Yo compré en navidad tres aquí, para ahorrar en los portes, ***** y han bajado de precio. Ahora 38 y en España por menos de 53 no los encuentras http://www.bike-palast.com/en/Racebike/Tires/Tubulars/Tufo-S3-Lite-28-x-21-mm.html Un saludo