Alguien aqui lleva una rígida 100%¿?¿?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 9 Abr 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo voy al curro en una híbrida totalmente rígida y aunque pille caminos voy bien.
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese vicio ya lo deje hace un tiempo, mi horquilla rígida cannondale p-bone reposa en el trastero :D
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos, la mía, una TREK singlespeed 950 del año 93, y la de mi hermano, con cuadro Ritchey y componentes varios.
    La utilizo todas las semanas por carretera, terreno suave o rodillo, y aún monta algunos componentes originales.
     

    Adjuntos:

  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aquí en Valencia uso una bici rígidísima para ir a la facultad con shimano SIS (18 velocidades) y todo cosas del palo, pa que no me la roben, y como la bici con la que hago las salidas los fines de semana está en mi pueblo, cuando salgo por aquí por Valencia a rodar un poquito lo hago con ese trasto...(pesará unos 18kg, y encima me viene muy pequeña de tamaño)

    No se cómo 'podís' echar de menos las rígidas :!: :!:

    Os pondría una foto, pero os la detectaría el anti-virus :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, en la bici con la que hago las salidas, la horquilla es casi rígida pues es una vieja marzocchi de 50mm que si no pillas un buen pedrolo casi ni se inmuta
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esta es mi Cannondale Bad Boy 100% rígida. Aunque las fotos son de hace 3 años actualmente la sigo teniendo igual montada. Originalmente era una M2000 del '96 con RockShox Judy, pero partí el cuadro y lo más parecido q tenía Cannondale era este Bad Boy(me lo cambiaron en garantía, después de 6 añitos). La horquilla q veis en la foto es la Pepperoni de aluminio que venía de serie en la M2000. Me encanta esta bici, me recuerda los primeros tiempos, la uso para algunas carreras de XC, cuando se me jode la bici de freeride y para rutas en las q sólo pillamos pista, también tiene un Camino de Santiago a sus espaldas, aunq en esa ocasión le puse la Psylo de mi Orange Patriot.
    Cuando la llevo a las rutas es un punto pq todos se creen que me van a dejar atrás por ir con rígida en las bajadas, pero hasta con esta rígida 100% y sus cubiertas de 1'9 los de mi club no son capaces de adelantarme, jejjejeje!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo mismo :mrgreen:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monto sobre una BH-Full Rigid, y me va muy bien, dado que la zona donde estoy es plana, con sus baches y alguna bajadilla, pero anda del otro mundo. Es lo mejor para la orografía del terreno, y sobre todo, 100% libre de mantenimientos... La falta de presupuesto y la adaptación de la bici al entorno, tienen la culpa de ello.

    Saludos CordialeS!
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y yo que arrastro una tendinitis en el hombro desde hace más de 4 meses, sólo me faltaba ponerme a hacer ruta con una rígida :shock: aunque la verdad es que hay algunos recorridos en los que prácticamente no te hace ninguna falta la suspensión...

    Con la que uso para moverme por valencia, cada vez que bajo un bordillo veo las estrellas... :shock:
     
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo tengo una Marín Pine Mountain del 93 o 94 ,ligerísima ,pero solo la uso en pistas forestales y rutas sencillas (yo soy mas de carretera). Estoy pensando en colocar una horquilla de suspensión barata y sencilla de mantener ¿me recomendais alguna o la dejo como está ya que no hago mas de 1000 km montañeros al año.
     
  11. CrazyBikes

    CrazyBikes Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta hace poco, rodaba con una BH Missouri, puff!!! No os cuento nada Jejejeje!!
     
  12. moratino01

    moratino01 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una china todo carbono rigida....y de fabula...tambien comentar que es una 29er y lo que conlleva esa medida de ruedas, ademas por la zona de la mancha no son terrenos muy abruptos(generalizando, haber habra de todo).
     
  13. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!

Compartir esta página