Alguien con compegps ultima versión?

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 9 Feb 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias, iogrea ya lo probaré a ver que tal va.

    Saludos
     
  2. joype

    joype Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, dos temas:

    1. Para msxtr Si no te he entendido mal lo que quieres lo puedes hacer con el ozi eligiendo archivo, guardar imagen del mapa en un archivo imagen en color. El te crea un bmp de todo el mapa que tu despues puedes convertir a jpg para que no te ocupe la *****.:alloreto

    2. Para Herniao el problema quizas sea que windows tiene oculta la extension de tu fichero (*****.txt) por lo que al pegar los datos y cambiarle el nombre tu fichero queda (******plt.txt) y por eso no lo abre. En el explorador, herramientas, opciones de carpeta deberias quitar la "marquita" de ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y luego cambiarle la extension. (a ver si es eso).
    :aplauso3

    Saludos.
    Joype.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo malo es que yo uso el compegps, no obstante, creo que tenia por ahí alguna versión del ozi, ya lo intentaré a ver que pasa.

    Saludos
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Para Herniao y Joype:

    Joype tiene razon, pero le falta el final, sobre los fichero txt:

    Cuando tengas el fichero ya pegado, dale a guardar como,...en donde pone tipo, despliega y selecciona TODOS LOS ARCHIVOS, y donde pone nombre, escribe: Nombredelfichero.plt

    Y te quedara perfectamente grabado como plt.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Joype: tas repe jeje.

    En cuanto a lo del ozi, creo q no te lo saca con la resolucion q busca msxtr pero como no lo domino mucho voy a probar q seria mas facil q algunas de las soluciones q he dado.
     
  6. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovechando que utilizais muchos el Compe os comento una duda que tengo:

    Tengo el garmin Legend y cuando paso los trackas del GPS al Compe, me los pasa todos, es decir, el track log y todos los que hay guardados en el GPS, con lo cual tengo que esperar bastante mas hasta que los pasa.
    Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder pasar del GPS al Compe, unicamente el track log?

    Es un verdadero coñazo tener que esperar a que te descargue todos los tracks del GPS y luego ir cerrandolos en el Compe.

    Gracias un saludo.
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Gracias a todos por vuestras contestaciones, el tema ya está solucionado
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues me temo que eso no tiene solución, cuando haces la descarga del gps al programa, siempre te los descarga todos, no hay forma de decirle que solo descargue el último.

    Saludos
     
  9. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hago de la siguiente manera: me he instalado el Acrobat WRITER, le das a imprimir y en vez de impresora pongo PDF writer o distiller) Y en tamaño de papel A2. Luego con acrobat lo guardo como jpg. Es muy facil y asi puedo imprimir pequeños trozod de mapas que ocupan cientos de megas. Incluso puedo imprimir fotos 3-d del compe:
     

    Adjuntos:

  10. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Yo me baje el compegps y ya me caduco el mes que te dan. ¿Hay por ahi algun lado donde te lo puedas bajar y que no tenga caducidad de un mes para poder seguir usandolo o hay que comprarlo al final sin mas narices?
    Gracias
     
  11. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente, lo he probado y es el metodo para sacar todo el mapa en jpg con una calidad acojonante. Hasta ahora solo podia sacar parte de los mapas con calidad.

    Gracias por compartir el metodo jlopez
     
  12. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En fin, Merengues...este foro es para hablar de bicis...si quieres hablar de saltarse las protecciones o usar un programa de software sin pagar...hay cientos de foros donde tratan como hacerlo...pero en este no debieramos.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo mismo te digo. :aplauso4

    Saludos
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Este truco tambien lo usaba yo.
    La pena es que Compe solo pregunta si quieres pintar el track sobre un mapa exportado a jpg con la opcion de unir mapas, si le adas a exportar mapa a secas no te da esa opcion, seria cuestion de comentarselo a los autores.

    MERENGUES te respondo a tu pregunta con otra.
    ¿Me regalas tu bicicleta y tu GPS asi by the face? No verdad, pues el trabajo de crear el Compe no creo que se deba regalar OK?
     

Compartir esta página