El problema que tengo es que los tornillitos que cierran las tapas de las manetas estan muy comidos de tanto quita pon,esto conlleva que no los puedo apretar mucho y me pierde algo de aceite,alguien sabe las medidas exactas del susodicho tornillo para que pueda irme a uns ferreteria y buscarlo?,gracias mil a quien me lo sepa decir,un saludo
puedes quitar 1 y en la ferreteria que te digan si tienen,son tornillos dificiles de encontar mira tambien en la wep de shimano por si tienen.
Gracias por el consejo,igualmente si alguien sabe el tamaño o incluso alguna tienda online que tenga los tornillos de colores o alguna pijada asi ya seria la ***** vamos xD,en el caso de los colorines me refiero a todos los tornillos que llevan manetas y frenos y si sabeis tamaños exactos mejor que mejor.
lo que puedes haces a una muy mala,es comprarte el quit de tapaderas para los frenos xtr yumella que te dan las tapaderas las juntas y los tornillos lo que pasa que para lo que es es caro.
son los tornillos torkx verdad? puedes poner allen creo que son de 4 o 3 mm 4 tornillos seran 2 euros o menos en ferreteria no creo que mas,pero en colores no habrá eso seguro si no hay del largo que necesitas se pueden cortar
Los yumeya me los e comprado a posta y resulta que solo trae las tapas,ni juntas ni tornillos,si increible,y venia precintado.
**** pues,con lo que valen ya podrian ya.pues si compras las tapaderas normales si que te viene todo.
pues si scott-ltd, valen pasta y vienen en una cajota toda acolchada y no tienen ******* ni a ponerte las juntas ni los tornillos, y yo pensando que me vendrian.... tocate los huevos, ahora estoy ****** y desesperado xD, el lunes haré lo que me habeis dicho, quitaré uno e iré a una ferreteria que seguramente me encontrarán digo yo vamos. bueno sigo haciendo la otra pregunta que tenia, alguien que tenga xtr sabe que tamaño es el tornillo que agarra las manetas al manillar? y los de las pinzas? para hacerle un poco de tuning xD, porque en la pagina de shimano poco pone la verdad. un saludo y gracias por la ayuda.
Hola. Yo también tenía los tornillos de las tapas de mis frenos xtr abocardadas , hasta el punto que no podía quitarlos y tuve que comprar una especie de broca especial para poder desatornillarlos. Los tornillos que puse para reponer los estropeados de serie los compré en Leroy Merlin. Yo compré tornllos con cabeza allen (no sé la medida exacta) que los puedes encontrar en la sección de tornillería, concretamente suelen tener allí unas cajoneras pequeñas donde tienen la microtornillería empaquetada en bolsítas (llévate uno original y lo comparas "a ojo" , como hice yo, con los que tienen). El único problema es que eran un poco más largos que los de serie (los atornillaba hasta el tope y no presionaban la tapa) y lo que hice es poner un par de arandelitas minúsculas para solucionarlo. Hasta hoy ningún problema y además es prácticamente imposible que se vuelvan a estropear las cabezas puesto que se aprietan con una allen y no con destornillador de estrella como los originales. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.