Buenas tardes, tengo estos frenos y creo que algo falla. Cuando me entregaron la bici hace menos de 6 meses, el freno trasero no frenaba bien y perdia aceite por la parte de la pinza. Lo mandaron a arreglar desde la tienda y ahora parece que frena mejor, pero la maneta hace un extraño y da sensacion de tener holgura. He grabado un video donde se aprecia. Poner en HD. Me pregunto quien debe hacerse cargo de la reparacion magura o la tienda donde compre la bici ? Saludos.
es Yo tengo esos frenos y me paso justo lo que a ti incluso en esa misma maneta, ocurre que el embolo que empuja tiene una cabeza redondeada que entra a presion en el alojamiento, si esta poco ajustado, pasa eso, asi que te recomiendo no sigas tirando de la maneta o acabaras desgastando el cuello aun mas donde se supone se queda alojado el embolo. Yo lo solucione poniendo un pegamento o anaerobico ya no recuerdo bien lo que fue, y por supuesto nunca tiro de la maneta. Tambien tuve fuga de aceite en la pinza delantera, lo comunique a Magura y me dijo que lo enviase al distribuidor Magura que esta en Barcelona, creo que es Biciesport, no estoy seguro ahora. Me cambiaron el freno delantero completo y me regalaron un juego de pastillas para compensarme el envio que lo pague yo. Asi que muy bien por Bicisport.
Buenas Hola jose, entonces dicees que lo resolviste usando un pegamento ? Me podrias detallar un poco mas como lo hicicste ? El freno lo mandaron a magura junto con la maneta y no lo arreglaron asi que supongo que la garantia de magura no lo cubre y que lo romperian en el taller al montarlo. Y la verdad que no tengo ganas de discutir.. si me dices que pegamento le pusiste lo intento yo aver que tal.. saludos. Gracias pinueve, ya me extrañaba que fuera normal ese juego tan extraño, a ver como lo soluciono lo mas rapido posible, saludos.
Hola AlexMad, conseguiste arreglat el freno trasero? Si en algun momento te planteas vender el delantero ppr separado yo estaria interesado. Saludos