Alguien conoce Campos Lorca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikogol, 9 Dic 2009.

1. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha comprado en Campos Lorca. Quisiera al guna opinión.

2. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Me imagino que te refieres a Campos Lorca tienda de ciclismo en Málaga, yo no les he comprado, pero te puedo decir que quizas sea la veterana de Málaga, estan muy especializados en carretera, tienen marca probia CLB y tambien trabajan con Giant. Es poca información pero espero que te valga. Saludos.

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    arriba, alguien sabe mas

4. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha comprado en esta tienda, tienen buenos precios.
    Y es nacional.

5. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho Pacoolivetti, es de las más antiguas de Málaga y su mecánico tiene muy buena fama. Estuve viendo las Giant pero finalmente me decanté por otra marca que ellos no trabajaban, por lo que no llegué a comparar precios para ver si eran caros

6. jormas

jormas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he comprado dos veces, en concreto somos un grupo de diez bikers que hemos hecho compra conjunta que superaba los 150€

La primera bien, pero la segunda, entre otras cosas le compramos unos High Roller, lubricante Weldtite y puños Rytchey y en el paquete no estaban.

Al reclamar no me puso problemas menos los neumáticos que me dijo que no tenia stock (cuando los compre en la web decía que si que había).

Después de dos meses y decenas de llamadas viendo como la fecha de disponibilidad se alargaba me dice que su proveedor se los a subido de precio y que a mi también me los tendrá que subir.

Después de una pequeña discusión me dice que se remite a las condiciones generales de la web (error tipográfico...bla,bla,bla...) y "PREFIERE PERDER UN CLIENTE ANTES QUE PERDER DINERO". Bien, ha perdido a diez clientes. Estamos muy descontentos con el ultimo trato recibido.

7. MTV31

MTV31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues yo vivo en Malaga y les he comprado en la tienda varias veces sin ningun problema, los mecanicos en 24h como maximo tienen todo a punto.
    Es una tienda con muchisimos años de recorrido, no creo que tengais problemas con ellos, pero es mejor llamar por telefono para hacer los pedidos online, porque no actualizan a menudo la web y hay cosas que sale que tienen disponible y no es asi.
    Saludos

8. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como han dicho más arriba tienen, para mi, el mejor mecánico. Me mude a Mijas hace tiempo y se la sigo llevando.

Con respecto a los precios, sacan buenas ofertas en internet. Pero nunca les he comprado via internet: veo sus ofertas, les llamo y me lo reservan.

saludos.

9. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo les he comprado hace poco unas ruedas fulcrum redmetal, y la verdad que para mi son recomendables 100% todo funciono perfectamente.
    Saludos

Compartir esta página