alguien de 15 años k sigui de granollers x surti en bici...?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xäî2, 2 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :shock: :shock: :shock:
    Pero es que en un foro los mensajes van dirigidos a todos. Si quieres dirigirte a alguien que te entienda, pues le mandas un privado. Y cuando el 99.99999 de los mensajes estan en castellano por algo sera. Basicamente por educacion, algo de lo que carece mucha gente...
    Bueno, bueno, ya me calmo, pero es que este tema de que se hable en un idioma diferente al que sabemos todos, y que haya mucha gente que por una cabezonería no pueda entender el mensaje, me toca las pelotas, y todavia mas la gente que lo justifica....
    Si los vascos se ponen a hablar en Vasco, los catalanes en Catalan, y los gallegos en Gallego, pues cerramos el chiringuito y nos vamos para casa. Y si alguien que no sabe Catalan quiere salir con el Chaval... No es digno se salir a montar porque no sabe Catalán??? Pregunto, vaya...
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno, va...dejemos el tema, que el chaval sólo ha preguntado (desafortunadamente en català) sin buscar polémica alguna. Hagamos lo que mejor sabemos hacer y ya está. :wink:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como esto siga así, vamos a tener que pasar este post a "OffTopic" bajo la descripción de "Post de la polémica lingüística infundada". Si se supone que aqui estamos para comunicarnos y no nos entendemos, lógicamente, veo dificil que nos comuniquemos.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Que conste que el chaval, de primeras, lo "sin mal rollito"
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ****... estamos a la que salta!!!. Y si es con temas referentes al euskera o catalán... ni te cuento!!!!.

    1º: No me parece que xäî2, lo haya escrito con ganas de buscar follón.
    2º: Hay gente que se expresa mucho mejor en catalán que en castellano
    3º: Hay muuuuuchos post en los que se escribe en inglés e incluso ruso y nadie dice nada.
    4º: Me preocupa mucho más la nueva tendencia derivada de los "SMS" puesto que supone una degeneración general de las lenguas "oficiales", que el comentario en el idioma que sea,eso si... bien escrito, de cualquiera de los foreros.

    Totalmente de acuerdo contigopolmg. Me encantará leer tus quejas cuando se inserte un texto en inglés en cualquiera de los hilos que hay rulando por este foro. :D :D :D

    Un Caballito
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Veo que me expresado mal o que no me has entendido. No me ha molestado que el chaval se exprese en catalán. Bueeeno, un poco, pero lo puedo entender, porque lo ha hecho sin animo de ofender... Lo que me ha molestado es el comentario de despues, en el que dicen que si no le entendemos es que no va dirigido a nosotros. Comprenderas que post de ese tipo me perezcan de coña. Creo que sobra decir que no tengo nada en contra de nadie ni nada, pero por si acaso lo digo, porque en estos temas enseguida se te techa de Antialgo. Y no te preocupes TooFasteddie, que cuando haya un post en ruso y diga que esta en ruso porque asi solo le podran entender los rusos y los demas no, me quedare igual de flipado. Otro caballito.
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    polmg. **** tio... tu caballito te sale mejor que a mi el mio, a este paso le vas a quitar el record a Klein.

    Un placer compartir con gente que "razona" y no se deja llevar por prejuicios que no llevan a ninguna parte.

    Un caballito... a ver si consigo superarte!!!.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :D :D
    Un saludo!
     
  8. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gibraltar y cierra ESPAÑA!!!!! Hay que hablar en ESPAÑOL, ni vascuenze, ni catalino, ESPAÑOL!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!!... :dance

    Hablad en lo que os salga de la *****, como si quereis hablar en suahili...
    Que importa hablar en catalán si medio foro esta formado por catalanes que conocen su idioma perfectamente, si el mensaje no va dirigido a los castellano parlantes pues lo ignorais y punto.
    Ante todo la diversidad lingüistica para aprender y no estancarse que pareceis de la españa profunda con uniceja de lao a lao. :defiesta
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :shock: :shock:
    A mi no me hace un pijo de gracia, no se...
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    :shock: ...


    pase lo que pase con la lengua pq no se cierra la discusion y se deja para lo que ha estado creado el post??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página