Alguien de Pontevedra que mire si la tienda Boamorte existe

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por likmosna, 3 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por comprar una Boamorte RZ1 pero quiero saber si la tiende existe realmente. Alguien de Pontevedra puede confirmar su existencia en calle Progreso 94? O alguien ha comprado en esa tienda?

2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    La tienda fisica no se si existe realmente o simplemente es un local que no tiene atencion al publico, lo que si te puedo asegurar es que la bicis existen, este año tienen un equipo, corre un monton de gente con ellos. Yo las he visto en directo y tienen muy muy buena pinta.

3. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Existe, yo tuve una en la mano y no pesa nada, tienda física no tienen venden a través de internet pero en principio parecen serios, corren con su publicidad el corvelo de sanxenxo, yo si la pasta me lo permitiera miraría una pues tienen una pintaza, claro que yo estoy cerca y podría verlas fisicamente

4. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ah! Por cierto la que tuve en la mano es esa la rz1 y pesa aproximadamente 7,5kgs en talla m (lo que pone en la web), saludos

5. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Lo cierto es que las bicis valen una pasta pero no parecen caras. Imagino que el cuadro será chino (en realidad como todos) pero los componentes son de lo mejor que puede ponerse. Haré números, y si obtengo el placet de la que manda en casa a lo mejor me lio. Yo soy de Barcelona y por eso preguntaba sobre la existencia de la tienda puesto que incluso estaba dispuesto a hacer una visita relámpago. Ya veo que la única solución será exigir envío contrareembolso. Gracias a todos.

6. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Al parecer el cuadro es el mismo que monta scott en su modelo más caro, por lo que me dijo el chico que me dejò la rz1 la misma bici en scott vale 9000 euros (pero yo no contrasté esa informaciòn)

7. Carletes069

Carletes069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Las bicis existen vamos yo tengo una y corro con ella jajajjja. Ademas te puedo dar toda la info sin problemas y si quieres podemos quedar para verlas y probarlas sin compromiso. Las bicis tienen una relación calidad precio, peso fantástico con cinco años de garantía del cuadro y de dos años los componentes. Lo dicho si alguien necesita información a queréis probar las bicis, os puedo ayudar sin compromiso. Un saludo

http://boamortebikes.com/

Nota: también se venden los cuadros sueltos

8. Carletes069

Carletes069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto las bicis se envían en su caja y perfectamente embaladas

9. Carletes069

Carletes069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro de carbono de alto modulo con las ultimas novedades tecnologías: Dirección Tapered, cableado interno, 3 tipos de fibras de carbono UD, pinza de freno evo pousmount, BB30, tubos exagonales con distintos espesores para mejorar la relación rigidez, absorción. Todo esto vestido con los mejores componentes para lograr un producto final de calidad y testado actualmente en competición por el Team Corbelo que en la ultima prueba del open de Galicia de XC celebrado este pasado fin de semana en Samieira (Poio) logro el segundo doblete de la temporada con un 1º y un 2º puesto en la categoria master 30 por dos corredores con sendas Boamorte RZ

10. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Es en Portonovo al lado de SanXenxo, no conocía la marca. Pero tienen muy buena pinta. Una opción muy buena. Un saludo

11. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo les he enviado dos correos y llamado por teléfono al fijo y a móvil y no dan señales de vida...

12. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, he preguntado y me dijerón que no tiene tienda física

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página