Alguien ha comprado en DX Deal Extreme.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rahigmart, 24 Sep 2011.

1. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya hecho una compra en esta tienda puede decirme ccuanto tiempo tardo en llegarle el envio? Llevo desde el dia 7 de septiembre y sin noticias.:angry:angry

2. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo pedi la semana pasada una luz para la bici y hasta ahora solo he recibido el email de paypal del pago y uno de deal-xtreme para confirmar el la direccion de envio y un codigo de seguimiento, y cuando lo meto solo me sale "enviado" pero depende del tipo de pago que y metodo de envio elegido, que puede variar de unos 3 dias a 15 o 20, yo esperare a la semana que viene y si veo que no tengo noticias mandare un email, y si no me dicen nada le pido a paypal que me devuelvan el pago.

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    He comprado varias veces, todo me ha llegado bien pero hay que tomárselo con tranquilidad, un mes es el plazo habitual.

4. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    x si alguno no lo sabia:

5. Neptv

Neptv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi algun pedido me ha tardado hasta 1 mes, pero acaban llegando, como te han dicho si compras ahí has de tener paciencia... En mi caso he hecho bastantes pedidos y todos bien.

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No tienes problema , parda pero llega de media de 18 a 25 días en mi caso , eso si tienes la posibilidad de pagar por el envío y que llegue antes , yo en mi caso lo probé una vez , y no compensa tarda casi lo mismo.

7. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que es una tienda muy seria lo había leido antes de hacer la compra, pero ya sabeis , cuando la haces se te hace eterna la espera.

8. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo me piche una lupichin cn un par de accesorios y me tardo cerca de un mes en llegar. Cn q no te preocupes q al final te llegara. La web tiene unos precios cojonudos pero si te urge lo que necesitas mirate otras opciones.

Un saludo.

9. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que he comprado son unas luces que van haciendo falta ya con lo cortas que son las tardes , pero la compra ya está hecha y el pago efectuado. Lo mejor es esperar y de momento a seguir con las luces de la tienda de los chinos que ahora tengo.

10. miguelfrasqui

miguelfrasqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado varias veces y todo llega, algunas veces se demora más de un mes. Pero llega.

Aprovecho para presentarme en el foromtb.

11. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado mil cosas (la mitad tonterías que acabo tirando... estaré enganchado??) y compañeros del trabajo lo mismo, siempre ha llegado todo y la media de espera suelen ser 3 semanas, pero como te dan tu código de seguimiento puedes ver por donde va tu pedido, si es certificado, claro. Merece la pena juntar dos o tres cosas y hacer una compra común para llegar al total suficiente para que te lo envíen certificado, que tampoco es tanto, creo que son 15 o 20 dolares.

Asi que tranquilo, que llegar llega!

Una cosa mas, tened cuidado si pedís en año nuevo chino!! son sus unicas vacaciones pero se las toman en serio, no sirven nada durante esa semana

12. dannada

dannada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he comprado en dx, pero newbuybay si, creo que las tiendas chinas funciona igualmente. en cuanto al tiempo del envio, mas o menos se tarda de tres o cuatro semanas.

13. Mader31

Mader31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré una batería externa para el movil y me tardó casi 2 meses :)

14. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado en DX en varias ocasiones y siempre he recibido todo, si bien es cierto que el plazo de entrega siempre ha sido entre 3 y 5 semanas. Otra tienda de ese estilo en la que también he realizado diversas compras es banggood.com y al igual que en la anterior siempre lo he recibido todo y además un artículo que estaba defectuoso me enviaron otro exactamente igual sin ningún tipo de coste para mi. Simplemente les tuve que mandar un video para demostrar que no funcionaba correctamente

15. damormo

damormo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He comprado muchísimas veces, y recomendable 100%. Como todo el mundo comenta lo único malo el tiempo que tardan en llegar siempre entre 2 semanas y el mes.

16. donnut

donnut Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es habitual que tarden las cosas. 3 semanas - mes y pico es lo que me han tardado a mi.

17. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tarde perollega, por lo menos a mi, paciencia

18. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo antes compraba en DX y siempre me llegaban los envíos. La única pega es que "todo está en stock" y luego es mentira, se pueden pegar hasta dos/tres semanas para preparar el envío (los dos últimos pedidos cancelados por eso).
    Cambié a bangood, tienen menos variedad te diría que más seleccionado pero de precios andan igual. Eso si, cuando te pone stock es verdad y si pone 3-5 días o similar siempre cumplen. Incluso lo último que compré ponía fuera de stock y una fecha esperada, al día siguiente de esa fecha enviado.

(pd. en bangood con registered mail dos semanas de tránsito)

19. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mi opinion sobre DX Deal es pesima, hice mi primer pedido con ellos el dia 1 de diciembre 2014... estamos a 24 de Enero y no me ha llegado he puesto varias quejas y abierto disputas y solo me dicen que sea paciente... es un sitio donde no volvere a pedir nada y el pedido le doy por perdid.

Compartir esta página