alguien ha comprado en http://www.tiendaciclismo.es/

Tema en 'Material' iniciado por columbia, 10 Sep 2013.

1. columbia

columbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, alguien tiene alguna experiencia en esta web www.tiendaciclismo.es .Gracias

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    La verdad es que he comprado en muchas webs pero en esa hasta ahora no. Sin embargo, siendo una tienda asentada en España y contando con la posibilidad de pago por Paypal (que lo tienen), yo no me preocuparía a la hora de hacerles un pedido llegado el caso.

Parece fiable, pero en caso de algún contratiempo, pagando a través de Paypal no tienes ningún problema para recuperar tu dinero.

3. columbia

columbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias, pero nadie ha comprado nada?

4. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo no he comprado nada, todo lo compro entre hispano racing , campos lorca. Kitres , king Barcelona , y rcz

5. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Compraste al final en tiendaciclismo? Me voy a comprar unas ruedas y ahi es donde estan mas baratas......

6. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo no he comprado nunca ni conozco a nadie que ha comprado

7. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La tienda es de un Aleman asentado en Alicante, el material pertenece a una cadena de distribución alemana por eso los precios tan competitivos. Les compré unas ruedas en octubre y tuve un problemilla con el nucleo, me lo sorbentaron bastante bien. Mi unica experiencia fué bastante buena.

8. MCayman

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno pues seguramente me las compre ahi.......he hablado con ellos y me ha dado buena impresion........ya contare si ha ido bien

9. MCayman

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, pues finalmente me compre unas campagnolo shamal, el sitio mas barato donde las pude encontrar y en 6 dias las tenia en casa, en todo momento me han ido informando por meil el estado de mi pedido, asi que por mi experiencia, un 10.

10. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, yo acabo de recibir unas dura ace c35 wh900 y Genial, el precio imbatible, y en 6 dias en casa, habiendo un fin de semana por el medio, te dan la opcion de pagar con Paypal, asi que perfecto, yo sin lugar a dudas os lo recomiendo y repetire, eso seguro.

Un saludo

11. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    yo compre unas campagnolo shamal,es donde mas baratas las vi,y el trato fue excelente,

12. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    yo compre unas bora y sus correpondientes tubulares y todo bien, lo unico que tardaron un poco más de la cuenta en llegar

13. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas,

No quería comentar porque estaba en trámites pero ya lo tengo mas claro.

He comprado un grupo complete en esta tienda y 3 semanas después todavía estoy esperando los piñones. Al final tuve que aceptar una combinación que no quería porque Mazid no me podía conseguir los que originalmente pedí y me confirmo que tenía. Me comento hace una semana que me enviaba la combinación esta que supuestamente tenía y no me ha llegado nada, tampoco recibí correo de que había enviado algo.

El tío no me coge le teléfono y no responde mis correos. En fin, qué creado una reclamacion en paypal para ver si consigo la pasta del cassette para comprarlo en otro lado.

Lo siento pero no repito con esta tienda.

14. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes "fabriciom".
    Quería preguntarte si lograste solucionar tu problema con esta tienda. Por lo que veo tu aporte es del pasado 30 de NOVIEMBRE, ya ha pasado casi un mes.
    Me interesa mucho tu respueta. Saludotes.

15. Freeloader

Freeloader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Fabricom,

Ante todo gracias por habernos elegido y por el tiempo dedicado a sus comentarios. Siempre son importantes para nosotros y más en esta ocasión en los que nos ayuda a detectar un problema que no habíamos percibido. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Hemos solucionado los problemas.

Espero que nos permita volver a contar con su confianza en una próxima compra para poder demostrarle nuestro interés en corregir estos aspectos.
    Atentamente,

Mazid Kramers
    www.tiendaciclismo.es

PS Hemos enviado un cupón de descuento a su correo.

Última edición: 29 Dic 2014
  16. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hola,

El problema medio que se soluciono. Quede con Mazid aceptar un cassette de 11-23 porque no podía conseguir el de 11-25. El cassette me llego unos días despues de reclamar con paypal.

Mazid,

Te agradezco tu oferta pero lo siento después de todo lo ocurrido y tu lentitud de resolver los temas no me insta confianza.

-Un saludo,
    Fabricio

17. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    He hechos varias compras en esta tienda y en todas el servicio ha sido excelente y el precio aun mejor.
    Veo mucha gente con miedo de comprar en ella porque no se fian de sus bajos precios, pero si puedes comprar lo que buscas más barato que en otras web, ¿por qué no?.
    Veo que los productos te llegan desde Alemania, me da la impresión de que importan directamente de allí, pero me da igual, si es más barato, me beneficio de ello.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo compré una herramienta. Al cabo de una semana me dijo que no había en stock y que si quería cancelar el pedido. Le dije que si. Como no recibía respuesta insistí y al poco rato me contestó que el abono se hizo a la tarjeta. Han pasado 4 días y no veo el dinero en la tarjeta. Ayer volví a dejar un mensaje y de momento no tengo respuesta. De momento no me está yendo bien con esta tienda. Esperaré a ver como acaba, pero me temo que no acabará bien...

19. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    intenta usar siempre paypal asi no pierdes el dinero. espero que no sea el caso.

• Útil Útil x 1
  20. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo intenté y de hechos siempre lo hago, pero en ese momento la página no me permitía hacerlo, y como no era mucho importe decidí pagar con tarjeta ya que la herramienta me corría prisa... Encima eso!

Compartir esta página