PUES ESO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EN WIGGLE UNAS COSILLAS QUE ME INTERESAN, PERO NO SE SI LA PAGINA ES O NO DE FIAR, SI ALGUIEN HA COMPRADO QUE ME LO DIGA Y ME DE SU OPINION AL RESPECTO. GRACIAS
Hola,yo compre una vez y todo bien, en una semana tenia el pedido en casa. A modo de consejo la pregunta estaría mejor en tiendas y compras ¿que comprar y donde?, que aquí en general. Si quieres mas opiniones sobre wiggle, utiliza el buscador del foro y seguro que encontraras mas referencias de la tienda. Saludossssssss.
Yo me compre unas zapatillas para correr y no pude estar mas contento. Sobre todo el precio, ya que me costaron 80€ y en el decathlon estaban por mas de 140€. El envío fue correcto y todo muy bien.
La tienda es de fiar, pero siempre que puedas paga con Paypal y no tendras ningun problema por si tuvieras que reclamar algo. Saludos,
YO TAMBIEN HE COMPRADO VARIAS VECES Y TODO MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE DE PRECIO NO ESTA MUY BARATO PERO TIENES DE TODO Y SI QUIERES DEVOLVERLO POR EJEMPLO LA ROPA POR QUEDARTE LA TALLA MAL, TE LA CAMBIAN SIN COSTE ALGUNO.
por lo que veo es de fiar y no hay problema en los plazos de entrega, y es mas seguro con pago en paypal, ahora pedire las zapatillas y alguna otra cosa.
Yo he comprado varias veces ahi y sin problemas, incluso una vez me llego un pedido solo en dos dias.
He comprado en varias ocasiones y todo perfecto. Incluso en una ocasión he tenido que cambiar talla y sin problema. Recomendable 100%. Un saludo.
Yo estoy esperando 2 malliots y ayer hizo una semana que los pedi, de momento me lo han descontado de la cuenta, asi que no creo que tarde mas dias en llegar. Espero decir lo mismo que los compañeros cuando reciba el pedido. Saludos.
La tienda es seria. He hecho una compra, con devolución/cambio de talla incluida, y todo ha ido bien (aunque la devolución algo lenta). Como pega le pongo el embalaje un poco cutre y que el envío gratuito cuando pasas de no sé cuántos euros es por correo ordinario.