Hola a todos! Alguien ha probado la gama de sillines de carretera PRO?? Sabéis si son cómodos? Me han gustado en cuanto al diseño pero no sé cómo van en la bici de carretera. Gracias.
Yo mismo, PRO Falcon antiprostatico. Me lo pillé aprovechando una promo que te lo dejaban 30 días de prueba y si no te convencía lo dejabas y te devolvían el dinero. Pero ahí se quedo. Lo cierto es que la primera sentada y km se hace un pelin "tabla" pero a la larga, al menos para mi, súper cómodo. Ya sabes que los tienes en distintos anchos según isquiones. Ya sabes que esto es muy personal, pero yo estoy muy a gusto con él. Saludos
Por qué te pillaste el Falcón. Eres de peso ligero no? La medida de tus isquiones como te lo hiciste? Con un trozo de cartón?
Yo llevo el pro griphon antiprostatico es el que me recomendo el biomecanico, tambien me recomendo el falcon.
Me pillé el Falcon básicamente por estética, de peso no estoy pasado; tampoco sabían que podía influir en esto (ando sobre 73 kg). Para el ancho es el de tus isquios. En la tienda tienen una plancha con un gel donde te sientas y marcas tus isquios, con eso sacan la anchura de tu sillín.
Si porque ya sabes que hay algunas marcas como Specialized que tiene su cojín propio, pero para medirte tienes que ir a una tienda Specialized, cosa que en mi ciudad no hay, por lo que quería saber de qué marca procede el que te mediste tu los isquiones.
Según tengo entendido Pro pertenece a shinmano de hecho no solo hacen sillines sino componentes de todo tipo por lo que seguro que no están nada mal los sillines los he visto y por precio llaman la atención no los he probado ya nos Contaras que tal si lo coges al final
Ah, Ok. En la misma tienda donde venden estos sillines tienen una especie de plancha con un gel en su interior donde al sentarte dejas marcada la zona de apoyo de tus isquiones. El tendero te mide la distancia entre las marcas que has dejado y en función de ésta te recomienda el ancho. Saludos.
Yo también tengo el falcon de 142 de medida y comodisimo. Despues de dos años sufriendo con otros sillines, este sillin es el mio. Hay un video para ver cual de los tres modelos necesitas por la forma de pedalear. Yo medí los esquiones en la playa con la arena húmeda y por eso eljí el de 142 los hoyitos que dejas en la arena al sentarte los mides de centro a cendtro de los dos hoyos .
Vaya que bueno lo de la playa,ni se me había ocurrido y mira que vivo cerca jeje.Solo por curiosidad porque me midieron en un distribuidor Specialized y me dio 130. Yo tengo ganas de probar el falcon que dices o el intermedio mas curvo,porque tengo un romin que me va genial en el tema del perineo pero me deja el culo tabla. Pero veo en la web que la promoción de prueba ha caducado.Llamaré al distribuidor a ver si la mantienen.
Aqui el video para elejir que modelo te va ir http://www.youtube.com/watch?v=AgcDi5NOjVE#t=35 Y no sé donde lo ví en la página de pro, para saber si necesitas uno más ancho era. si entre los hoyitos que se han marcado mides mas de 110 necesitas el de 142mm de ancho. Yo me cojí el falcon AF que es el que lleva la ranura central a mí me va genial mas fresquito menos presion .