Alguien ha provado de ir con unos escarpines como calcetin??????

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 31 Oct 2012.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,se que es una idea un poco alocada,pero aveces la gente prueba cosas raras!jejejejej.Alguien ha provado en invierno de usar unos escarpines de neopreno como calcetin para ir en bici??????En teoria con eso ni frio ni aire ni nada,lo unico es el tema de la transpiracion........pero no se......

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    yo no lo e visto nunca,ademas no tiene qe ser nada comodo y comno bien dices son de neopreno las zapas qe tengas las tienes qe tener por lo menos 1 numero mas,lo qe si veden es calcetines para frio mas gruesos y de wintex.

3. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo siiiii........
    Paso muchisimo frio en los pies siempre y tambien hago windsurf.
    Pense lo mismo q tu y me coloque unos escarpines de neopreno de 3mm en los pies.
    Primer problema... El pie comprimido y el corte de flujo sanguineo hace q tengas mas frio. Necesitarias un numero mas de zapas.
    Segundo problema... Sudor y poca transpiracion hace q el pie se quede mojado y cuando lo sacas parece una pasa.
    Resultado... No funciona, compra unos buenos calcetines y un neopreno exterior

4. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Locura!!!! Te saldrá hasta pie de atleta...

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    En días de mucho frío si he usado un calcetín de goretex y se me quedaba más frío el pie que con calcetines normales. Los escarpines van bastante bien, pues lo que te enfría el pie, aparte del frío, es el aire que entra y para eso tienes los escarpines. Cuantas más capas, más frío, o al menos es lo que me pasa a mi, un escarpín por fuera, un calcetín por dentro y ya está.

6. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que lo probé y no es buena idea. Te suda el pie un montón y le cuesta airearse con lo que se enfria más aún. Además es que te aprietan las zapatillas. Lo dicho, no es buena idea. Cómprate unas northwave celsius o arctic y se acabaron las tonterias. Un saludo.

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    De verdad que se escucha cada cosa!!!

Pero que más te da ponertelo debajo de la bota que encima de ella, no lo entiendo....

8. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El Domingo pasado lo probó mi compañero de ruta y.................... creo que ni aunque con 10 bajo cero se los vuelve a poner. El pie parecia una piscina, y eso durante los 80 kms.
    No lo hagas.

Compartir esta página