Alguien interesado en una Specialized Fuse nueva con ruedas 27.5+?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VicentePG, 2 Ago 2017.

1. VicentePG

VicentePG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola
    En una tienda en Galicia tienen una oferta interesante de Specialized Fuse con dos juegos de ruedas, uno de 29 y otro de 27,5+. Yo hace tiempo que ando detrás de unas ruedas de 29 con ejes Boost para mi Stumpjumper 6fattie.
    Si alguien está interesado en esa bici solo con ruedas de 27.5+, yo le compraría las ruedas de 29, si llegamos a un acuerdo razonable, que seguro que sí. Con lo cual, además de la oferta, se reembolsaría un dinero adicional.
    Aclaro que yo no tengo nada que ver con esa tienda. Y que esto no pretende ser un anuncio de segunda mano encubierto, la idea sería que bici la comprase nueva el interesado en la tienda, y yo le compraría a él las ruedas de 29.

2. VicentePG

VicentePG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Añado algo de información:

Hay dos modelos disponibles, Fuse Comp y Fuse Expert, los dos en tallas M y L, por 1100 y 1300€ respectivamente, con los dos juegos de ruedas.

Nadie se anima? Venga, que me muero por tener esas ruedas de 29!

3. correcaminos76

correcaminos76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Yo me compré la fuse hace mes y medio, con esa misma oferta, con las ruedas de 27,5 plus y con las de 29.
    Las de 29 no las he utilizado, están todavía en la caja.
    Si quieres llegamos a un acuerdo.
    Te dejo número si te parece para WhatsApp 609910036

Compartir esta página