Hola me quiero comprar una shimano M076.No se si cogerme mi talla (41) o una mas (42), porque en alguno sitio me dice que siemrpe una talla mas.Así que no se,son mis primeras zapatillas y no queiero liarla,jejeje.Vaya que las pida y ahora me queden muy justa o chicas.Si alguien tiene alguna y me puede ayudar.Gracias
Pasate por decathlon y pruebate las que tengan, siempre hay algunas Shimano. Yo en concreto llevo 2 tallas más. Saludos
En Shimano necesitarás al menos un nº más de lo que es tu talla habitual. Al menos los modelos más endureros. El otro día me probé las mt-42 y mt-60 y en ambas mi nº me quedaban demasiado justas. Slds
Yo tambien gasto un número mas en zapatillas shimano,un 40 2/3 en adidas de deporte,y un 41 en las shimano de mtb.La solución la que te dicen,búscate una tienda que tenga el modelo que quieres y te las pruebas.Un saludo.
Yo me las probaria primero, si la pides por internet. Aunque es una talla mas de la que uses normalmente, yo uso 42-42 y compre una 44.
Yo tb tuve que comprarme una talla más con shimano, aunque lo mejor es que te acerques a una tienda y te las pruebes, aunque luego las pidas por internet
Yo tengo unas shimano mt 60 y calzo un 42 y llevo un numero mas vete a un forum sport que hay tienen seguro shimano y pruebate que todos no tenemos los pies igual ni de largos ni de ancho es importante que si te vas a pegar largas kilometradas vayas. Cómodo
En Shimano DOS TALLAS MAS. Si calzas un 41 coje un 43.Te lo dice uno que calza igual que tú y que compró erróneamente un 42.
yo tengo unas y me quedan justas en una talla mas, ahora me he pillado unas diadora dos tallas mayores que mi numero y genial, yo me pillaria dos tallas mas en shimano.