Pues eso la nueva versión del topohispania dice que son ruteables, pero no entiendo como rutear con el. Si marco un waipoint me lleva hasta el?? lo e probao y me lleva pero no por los caminos haciendo un tracks sino en línea recta go to goto.
Hola. Pues mira, me gustaría ayudarte ahora mismo, pero no tengo el aparato aquí y no me acuerdo de memoria, pero te puedo decir que si el mapa es ruteable, el problema no es del mapa, sino de la configuración del gps. Date una vuelta por la configuración del mismo y el algún sitio debes tener activada la opción "ruta directa", "fuera de carretera" o algo así. Tendrás que cambiar dicha opción a la que veas más lógica del menú y seguro que te rutea por carretera. Siento no poder ayudarte más explícitamente, pero ya te digo, no tengo el cacharro a mano. Un saludo.
Configuración/rutas/Método de indicaciones/ y eliges una de estas opciones: -En carretera por distancia(más corto) -En carretera por tiempo(más rápido) Además hay que estar fuera de ciudad, por lo visto dentro no rutea. Sacado de aquí http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=14&t=11365&p=49188&hilit=rutear#p49188 Edito...lo acabo de comprobar en ciudad "por distancia" y si rutea: Etrex 20 con Topohispania 2.04 Saludos
Creo que primero deberías comentar que GPS tienes puesto que segun el modelo se hara de una forma u Otra , en mi eTrex 30 funciona perfectamente , en destino escoges un waypoint le das a Ir y te lleva al mapa donde veras que te guia en linea recta vuelves a destino pulsas menu y aparecen varias opcines escoges recalcular en carretera y ya esta te lleva al mapa con indicaciones de giro y ruta por caminos y carreteras como cualquier GPS si te equivocas volvera a calcular la ruta.
Muchas Gracias, me funicona perfectamente, aunque a mi en ciudad no me reconoce las calles como carreteras. Asi que no me funciona, pero vamos eso no me importa.
Bueno es una ayuda , no te fies ciegamente del mapa , a mi me tiene metido por algun cortafuegos confundiendolo con un sendero .