Alguien puede explicarme como ruteo con el topohispania sin renkor

Tema en 'GPS' iniciado por oskr, 16 Jun 2013.

1. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso la nueva versión del topohispania dice que son ruteables, pero no entiendo como rutear con el. Si marco un waipoint me lleva hasta el?? lo e probao y me lleva pero no por los caminos haciendo un tracks sino en línea recta go to goto.

2. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Pues mira, me gustaría ayudarte ahora mismo, pero no tengo el aparato aquí y no me acuerdo de memoria, pero te puedo decir que si el mapa es ruteable, el problema no es del mapa, sino de la configuración del gps. Date una vuelta por la configuración del mismo y el algún sitio debes tener activada la opción "ruta directa", "fuera de carretera" o algo así. Tendrás que cambiar dicha opción a la que veas más lógica del menú y seguro que te rutea por carretera. Siento no poder ayudarte más explícitamente, pero ya te digo, no tengo el cacharro a mano. Un saludo.

3. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Configuración/rutas/Método de indicaciones/

y eliges una de estas opciones:
    -En carretera por distancia(más corto)
    -En carretera por tiempo(más rápido)

Además hay que estar fuera de ciudad, por lo visto dentro no rutea. Sacado de aquí http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=14&t=11365&p=49188&hilit=rutear#p49188

Edito...lo acabo de comprobar en ciudad "por distancia" y si rutea: Etrex 20 con Topohispania 2.04

Saludos

Última edición: 17 Jun 2013
  4. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Creo que primero deberías comentar que GPS tienes puesto que segun el modelo se hara de una forma u Otra , en mi eTrex 30 funciona perfectamente , en destino escoges un waypoint le das a Ir y te lleva al mapa donde veras que te guia en linea recta vuelves a destino pulsas menu y aparecen varias opcines escoges recalcular en carretera y ya esta te lleva al mapa con indicaciones de giro y ruta por caminos y carreteras como cualquier GPS si te equivocas volvera a calcular la ruta.

5. oskr

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias lo comprobare en mi etrex 30

6. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    En el manual también viene explicado

ImageUploadedByTapatalk1371566116.320270.jpg

7. oskr

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas Gracias, me funicona perfectamente, aunque a mi en ciudad no me reconoce las calles como carreteras. Asi que no me funciona, pero vamos eso no me importa.

8. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Bueno es una ayuda , no te fies ciegamente del mapa , a mi me tiene metido por algun cortafuegos confundiendolo con un sendero :D.

Compartir esta página