Alguien sabe como ir al MONTNEGRE desde calella de la costa?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 19 Abr 2009.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Algunas veces en verano voy a un piso que tengo en Calella de mar. Se que cerca de alli estan las montañas del Montegre y se pueden hacer rutillas que estan bien. Bueno, creo que el Montnegre esta en Santa Susanna pero bueno, que esta cerca.
    Alguien sabria decirme como se va al Montnegre? Osea, como llegar a la montaña. Cuando ya este en la montaña voy siguiendo las rutillas con los carteles y ya esta...
    Esque el año pasado pedi en la oficina de turismo informacion un mapa pero no indica bien como se llega...
    Saludos!

2. hopes

hopes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo te recomendaría el mapa excursionista "Montnegre Corredor Parc Natural". Aparecen todas las carreteras, caminos, senderos, etc.. del parque natural y las poblaciones de la costa (desde Mataró a Pineda de Mar). Está editado por Alpina y creo que a mi me costó 8 o 10 euros. Te servirá para planificar rutas y descubrir sitios nuevos sin necesidad del gps. Yo lo he usado algunas veces y me ha ido muy bien.
    Lo puedes comprar en casi cualquier libreria un poco grande, tiendas de montaña, de bicis, grandes superfícies...
    Que disfrutes del Montnegre!!

Compartir esta página