Hola, Alguien sabe cuanto pesan estas bicicletas de serie? Me estoy volviendo loco buscando en Google y no encuentro nada de información al respecto :cabezazo Stumpjumper comp carbon 29 Stumpjumper EXPERT Carbon 29 Stumpjumper EXPERT Carbon 29 WC (la rigida total) Gracias.
El peso que te han indicado de la Comp Carbon es correcto, concretamente 10,580 sin pedales en M. Me pesaron la negra mate. Yo quiero saber el peso de la expert y no hay forma. Hasta que no llegue a la tienda y se pese nada. Si alguien la tiene y lo puede comentar.... la principal novedad es que trae ruedas de carbono y a ver como se queda. Calculo que andara por 9,7-9,9.....no??
Te paso los datos de la STUMPJUMPERT XPERT CARBON 2014: Pesos confirmados en la báscula de la tienda. - Stumpjumper HT Expert Carbon 2014, con Kit Swat y sin pedales: 10,480 kg. - Stumpjumper HT Expert Carbon 2014, sin Kit Swat y sin pedales: 10,000 kg. - Stumpjumper HT Expert Carbon 2014, sin Kit Swat, sin pedales y tubelizada: 9,900 kg.
Las tiendas lo tienen en el ordenador, en los datos que les dan y el peso era 8.5kg creo recordar, o cerca. Saludos.
Yo pregunte a varias tiendas por email, y solo me contesto una de ellas, donde me decian que pedaba sobre 9,5 o poco mas dependiendo de la talla; pienso que se equivocaron, pues aunque manillar y tija no deben ser muy ligeras, con horquilla rigida y xx01 dudo que estuviese tan por encima de los 9.
A ver si me he equivocado, pero juraria que me dijeron 8.5kg, porque recuerdo que flipamos todos y estuvimos comentandolo. 9.5kg, no nos habria impresionado tanto. Saludos.
Sisis 8,5kg con horquilla rígida cuadra perfectamente; lo que no me cuadra es 9,5kg como me dijeron. Por muy pesada que fuese, así como los componentes, con horquilla rígida NUNCA llegara a 9kg, con ese grupo y esas ruedas.
Yo tengo la sworks de 2012 en talla XL, con todo XT menos las bielas sworks (2 platos XX), cubiertas una sworks y la otra no, ruedas mavic slr, y horquilla niner, el peso se queda en 9,2kg, peso que incluye pedales XT, garmin 500 y 2 portabidones specialized...
Horquilla rigida ? Podrias pasarme el link? Estoy vendiendo un sid 29 nueva y me gustaria comprar una rigida.