Alguien sabe si se puede ir por camino desde Vicálvaro a Coslada???

Tema en 'Zona Centro' iniciado por thorbox, 24 Ago 2006.

  1. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, yo sigo buscando rutas para hacer desde Vicálvaro pero con todas las Radiales, y autopistas que nos han construido no hay manera de encontrar rutas largas por caminos.
    Si alguien sabe como hacer la ruta Vicálvaro, Coslada, o seguir más lejos hasta Alcalá de Henares que por favor nos ilustre.

    A ver si me voy poco a poco poniendo en forma y aprendo a bajar por trialeras y me puedo apuntar a alguna salida de las que hacéis por la sierra, que tienen una pinta!!!

    Muchas gracias
    Un saludo

    Carlos.
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo antes vivia en valdebernardo y la verdad no encontre el modo de hacerlo, tienes que sortear las vías del tren y anque se puede hacer simpre pillas carretera. Yo cuando vivía alli salia con la de carretera y rodillo en casa, menudo coñazo
     
  3. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo imaginaba, pero siempre me quedaba la esperanza de que alguien conociera una 'ruta secreta' por la que poder cruzar toda la maraña de 'trampas' urbanas.

    Pues nada me conformaré por rodar por los caminos alrededor del Cerro Almodovar y los caminos que están por detrás del Ensanche de Vallecas.

    Muchas gracias
    Un saludo.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    En su dia si si podia, pero aunque hace mucho quie no ando por esa zona, creo que como decis con todo el follon de carreteras ya no se puede, a ver si un dia investigo.
     
  5. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo muchas veces que he ido en tren desde vallecas a guadalajara me he fijado si se puede unir...pero no he encontrado ningún camino...a lo mejor siguiendo por el margen derecho a la vía desde el cerro almodovar se puede...pero la verdad es que no lo sé...
    saludetes!;)
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    desde vicalvaro puedes hacer una ruta con casi todo camino hacia rivas-la poveda- mejorada el cristo de rivas vicalvaro.
     
  7. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ese terreno ahora esta vallado, para la construccion de pisos.....:???:
     
  8. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes explica un poco por donde va esa ruta hacia Rivas pues me interesa mucho conocer rutas largas por esa zona.

    Muchas gracias a todos
     
  9. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes si sabia ir haber si me acuerdo y me ayudas esq yo soy de sanfer.
    desde el cerro almodavar tienes q cojer un cachito de carretera hasta donde estan los gitanos. y desde hay te dirijes a la cañada atraviesas la cañada lo q pasa esq no se si podras por el ave pero una vez q estes en la cañada ya lo tienes chupado.porque solo es atravesar el monte que te baja al negralejoy desde hay asta alcala
     
  10. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Saoca, si eso lo he intentado ya. Desde el cerro Almodovar he ido por un camino que te deja en una super rotonda por la que cruzas hasta una hermita. Allí sale otro camino que va directo a la cañada de los gitanos q dices.
    He intentado cruzarla un par de veces, pero no se por donde, pues las dos veces hemos salido a una parada de autobús en la que hay una pasarela que cruza la autopista. Si cruzas la pasarela y sigues resto te metes de lleno en la cañada y tienes un montón de kilómetros rodeado de poblao que no es nada recomendable.

    Espero haberme explicado bien, pues de orientación no estoy muy bien.
     
  11. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    la radial la puedes cruzar por debajo, hay un tunel grafiteado. (te hablo de la zona de detrás del polideportivo de vicalvaro).

    una vez que cruzas supongo que podrás enlazar hacia Coslada....aunque no se yo si habrá caminos y como serían. Todo es cuestion de ponerse y bajar por allí.
     

Compartir esta página