Alguien sale mañana por la mañana cerca de sabadell? KDD Domingo 27 en Stquirze 8:00h

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dark_81, 18 May 2007.

  1. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la mayoria no os conocía (excepto a JosepMerida y Perqui) y he de decir que ha sido una gozada compartir ruta con vosotros. La salida ha sido muy divertida y de muy buen rollo. :eek:la2

    Como era de esperar la ruta que han diseñado Perquisitore y JosepMerida ha sido guapisima, con unas trialeras muy divertidas y con bonitos paisajes.

    ...y pensar que lo tengo al lado de casa y no había ido nunca por aquí. Me a sorprendido...:saltarin
    .
    ..Y muestra de ello son las fotos que vienen a continuación:


    En la estación de Sant Quirze a punto de partir...
    IMGP3417.JPG

    Los primeros senderillos
    IMGP3418.JPG

    IMGP3419.JPG

    IMGP3420.JPG

    Esta es la bajada impresionante que solo tuvo webs de bajarla JosepMerida.
    Eso sí...daba miedo verlo...la tierra suelta se llevaba la bici para donde le daba la gana.
    Pero olé ahí sus cohones!!! :aplauso4

    IMGP3421.JPG

    La foto del grupo
    IMGP3422 copia.jpg
    ...saliendo de unas trialeras muy guapas en la selva amazonica :eek:la2
    IMGP3423.JPG

    IMGP3424.JPG

    Por fin lleguemos a Rio de Janeiro!!!
    IMGP3427.JPG

    Perquisitore y Lorenzo
    IMGP3428.JPG
     
  2. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vistas de Sabadell, Terrassa y Sant Quirze desde la torre de Guaita

    IMGP3429.JPG

    IMGP3431.JPG

    IMGP3435.JPG

    Otra foto de grupo desde la torre de Guaita

    IMGP3436.JPG
    Tomandonos unas birras al final de la salida :vino

    IMGP3437.JPG

    ...Los hay frikis del peso que les va de 20 gr. y tambien los hay como JosepMerida que nos ha dejado anonadados cuando nos ha enseñado las heramientas y recambios que llevaba en su mochila, trozo de cadena, cables, camaras, multiherramientas y hasta un juego de llaves de chicharra con sus vasos correspondientes...:comor

    IMGP3438.JPG

    IMGP3439.JPG
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Bueno, que salida mas guapa (lastima de los dos abandonos forzados....)

    Hay que decir, que la salidita me ha encantado, ya que de principio, nunca habia unido tantos senderetes, de bajada (que tanto me gustan) y subidas cortas pero ******** (como la de las Fonts), que tanto le gustan a Perqui (esta me la guardo e!!!)

    Yo, al igual que Pedaleitor, solo conocia a unos pocos miembros (bikers e sin pensar mal!!) de la salida de hoy, pero tengo que decir que me han impresionado cada uno de todos vosotros de una manera muy buena (tanto los conocidos, como los no-conocidos) y me ha hecho crear un sentimiento de admiracion hacia todos vosotros.
    A unos por tener un gestor al que siempre le llama en los momentos críticos, y un sentido del humor que te cagas (treladan), a otros por hacer increibles acrobacias en las que me moria de envidia ya que yo no me veia capaz de realizar.....pero ya llegara el dia, ya!! (Lorenzo). A los que aun teniendo el tobillo chungo, parecian Pantani subiendo las cuestas, incluso haciendo el caballito!!!! (Stkirze biker), a los que han tenido que abandonar la salida con el mando de cambio ****** y en piñon pequeño!!! que eso si que tiene mérito...(el biker de la cannondale roja, me fastidia no recordar aora mismo tu nombre, lo siento, de verdad). A los que, sin gustarles nada las trialerillas, han aguantado con un par de cohones (plh222). Los amantes de las fotos y del btt en general, y que siempre SIEMPRE (de ahi lo admirable), se lo pasan bien (Pedaleitor). Y por ultimo, a Jami, simplemento lo admiro por ser Jami, nada mas y nada menos que por eso.

    En fin, solo me queda decir que esta salida de hoy NO haya sido la unica de la PENYA MUSSOLENCA, y que hayan muchisimas mas.

    Saludetes!!!!

    Pd: Pedaleitor, unas fotos muy guapas!!!
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que chulas las fotos!!!! Que gordo que me veo, tio.... tengo que ponerme en serio, je, je!!!!

    A mi me pasa como a pedaleitor, que viviendo en stkirze o habiendo vivido en Sabadell y no conocer practicamente nada de esos bosques tan guapos es una pena, haber si le metemos a esos caminitos y me los aprendo ....

    Un saludo a todos y a ver si repetimos pronto!!!!
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    **** Pedaleitor que afotos más wapas!!

    Esta primera salida mussolera-mussolenca ha sido una pasada por lo divertido del trayecto y lo inmejorable de la compañía, a los que ya conocía, pues sin secretos, buena gente, divertida, cachonda, etc, etc. (todo buen comentario se queda corto) y a los que no conocía y era la primera salidica de muchas más que han de venir pues tres quarts de lo mismo.

    Lástima de un par de cambios que han dado pol kk y han hecho que quiles y Treladan se hayan retirado anticipadamente.

    Hemos hecho de todo, subidas por corriols divertidos y frondosos, bajadas por trialeras superfáciles, menos fáciles, sube-bajas "chupigüais" y algunos por una bajada "quera pa verla", la bajada de Josep por la bajada suicida al grito de BANZAI!!!!!! me ha acojonado hasta a mi. Peazo bajada se ha marcado el colega (a veces a una rueda....., la de atrás taba despegada del suelo durante casi todo el rato.....la próxima me llevo la camara video tu!) para llegar a sortear una peaso zanja abajo del todo (todo sea dicho, en un momento pensaba que se la comia con guarnición, mestaba empezando a doler la rodilla solo de verlo....) que ha pasado con una "pofesionalidad" digna de mención oiga. Y una final en la que menos mal que siempre llevo mi machete junglero reglamentario pabrirme paso, que sino, no salimos de allí (en un momento dado me ha parecido oir a Tarzán, y me he encontrado con el DR. Livingstone supongo.....). Hemos hecho una paradita en Rio de janeiro para llegar a St. Quirze vía St. Muç, Les Fonts (donde hemos cogido agua (por eso se llama Les Fonts, no?)) y la subidica final a galliners (un poco *******, todo sea dicho) para llegar a la torre de guaita para foto final, bajada senderil y birrica en el punto de partida.

    Fenga nomenrollo más y cuelgo las pocas fotos que he hecho.
     

    Adjuntos:

  6. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Hola

    yo no he hecho fotos, pero me lo he pasado tan bien que seguro que repetimos, esta vez con un cambio que funcione.

    Saluditos a todos los btteros de hoy que me lo he pasado muy bien.

    P.D. saludos a mi gestor también... me sale la renta negativa...
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    **** te me has adelantado pedaleitor

    aquí va el mio


    salu2
     

    Adjuntos:

  9. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0

    En la ascension acumulada no coinciden, a mi me sale 760m y a ti 625m...
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Es que yo lo tengo trucado para que dé menos.....jajajajajajajaja

    ya sabes como van estos cacharros, a veces se vuleven locos. Además al principio del mio hay un bajón en el perfil, es posible que sea eso.

    Tal y como hemos hablado esta mañana en breve (seguramente mañana abriré el post para "Berguedà II, el retorno del biker". :sableluz

    Salu2
     
  11. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El domingo volvemos a salir,no?jejejeje
    Bueno pos ya a pasado el gran dia,y que dia madre mia.Lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos reido.Chicos os quiero para todas mis salidas de los domingos,jajaja.
    Uno siempre tiene miedo a quedar por internet porque nunca sabe lo que se va a encontrar...pos que se va a encontrar? gente cojonuda,muy divertida y con muxas ganas de btt!! me e divertido mucho y kiero mas!!! mas trialeras como las de hoy,mas subidas ********,mas vistas de paisajes....lo q no kiero es mas esprines con josepmerida porque luego uno no tiene fuerzas ni pa soplar,jajajaja
    Perqui para domingo podrimos liar otra salida,tal y como comentabamos esta mañana entre birras,que os parece a los demás?

    PD.Gracias a todos por este dia tan divertido!
     
  12. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    El domingo que viene?....pues claro , me apunto ya mismo.

    Me uno a vuestos comentarios que la salida ha sido una pasada, tanto por los caminos que hemos recorrido ( muy currados si senyor!!!) asi como a la gente que yo personalmente no conocia a nadie pero que habeis hecho que nos encontremos en buen ambiente que hace que no deje de ser la primera de mas senderadas mussoleras... o tiraleradas mussoleras....bueno ya lo decidiremos pero que habra mas y pronto...SEGURO!!!

    Saludos,
     
  13. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    envidiaaaaaaaaaa
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Dark

    (Modo Capullo ON) Espero que hayas dejado el cambio de la moto a punto y hayas disfrutado con ello, porque ya ves lo que te has perdido....(Modo Capullo OFF).

    No hombre que esto se va a repetir solo en tu honor hombre!!!! que al final el que abrió el post fuiste tu.........

    Nos vemos este fin de semana que viene? montamos una seguro, que nos lo pasamos de putiiiiiiissssss........ No veas que buen ambiente, con gente así dan ganas de tener sed!!!! La lástima fué que el magic no abre los domingos y no pudimos disfrutar de esas camareras tremendas.........

    Salu2
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
  16. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si te digo la verdad... la moto no pude arreglarla, algo no cuadraba en el embrague... la bici la cogí dos subidas y casi me ahogo... compré rodilleras y coderas para hacer el ganso y ni las he estrenado...
    así que fijate como estoy! montame una salida guapa que pueda hacerme daño!!!

    PD: lo del daño es una forma de hablar porque tiene que doler mucho y no me va el sado...
     
  17. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Pues yo he cogiso un refriado del copon, asi que en vez de poder ir, me quede en la cama durmiendo....menso mal q sali el sabado... sin no cojo la forma...

    ala proxima me veis !!
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Nigma:

    a ver si nos tapamos el culo cuando........ eh!!!????

    Pues ya te puedes apuntar a la del proximo domingo! Espero te recuperes!

    SAlu2 y nos vemos
     
  19. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El domingo como os dije salí con los de Terra-bike. Y es la primera vez que me voy de una ruta sin causa de fuerza mayor. Conozco a los dueños de hace daños y fue la primera vez que iba con ellos desde que abrieron su propia tienda.

    Trialeras y más trialeras. Incluso de subida. No es mi estilo y como conocía algo la zona decidimos mi hermano y yo irnos por nuestra cuenta y explorar algo. En definitiva, el track no es el de la ruta que hicieron ellos. Es un tramo que hicimos con ellos y el otro es de un camino-sendero que sube desde matadepera al Coll d'Estenalles.

    Nos fuimos de unas trialeras para meternos en otras,jejjejejjejejejej

    La próxima meta es hacer Pedals de Foc del 2005 en el finde de San Juan. Dos días 220 kms. ¿Quien se anima?,jejjejejej

    Nos vemos y que se cuiden Josep y Persiquitore las rodillas. Yo me libré este finde porque en plena caida me enganche a un árbol. Estos automáticos,jejejje
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

Compartir esta página