pues eso, me gustaria saber si alguno admite este modo, estoy mirando de comprarme un pulsometro, tengo mirado el polar cs300 y el cs200cad, pero resulta que hago bastante rodillo tambien, me gustaria tener el sensor en la rueda de atrás y no me fio de lanzarme a la piscina y que luego no funcionen bien, tengo actualmente un sigma 1609 sts y me funciona, pero e leido que los polar son muy puñeteros. alguna recomendacion de gente que los tenga asi? gracias
Porque no va a poder, siempre y cuando llegue "la onda". Ya te lo mirare a ver si sale en las instrucciones. Yo creo que si. El sensor de cadencia esta por alli cerquita y llega...
Siendo inalámbrico yo creo que llegará, tampoco hay tanta distancia, no sé, eso creo. A ver si vía web puedes mirar el manual y le echas un vistazo al alcance que tiene. Sigma tiene todos los manuales en su web, no sé si Polar también.
No te llega. El sensor de cadencia si que tiene más radio inalámbrico (unos 80 cm) pero el de velocidad se queda en mucho menos. Te lo digo porque lo he comprobado la semana pasada al colocarlo en la rueda trasera por el rodillo, y al mirar las instrucciones que tenía por ahí perdidos, efectivamente, el radio de acción del sensor de velocidad tiene que estar a 50 cm. El mio es el polar CS200. Espero haber sido de ayuda. Pd: Acabo de mirar las instrucciones del 300 en internet, y sigue teniendo el mismo radio, 50cm.
si le quieres poner imhalanbrico en la rueda trasera,uhmmmmmm,no se,no se,yo tengo en el rodillo uno de cable del decarton y me va de p.m......el inhalabrico creo que va haber mucha distancia,y lo mejor no recibe bien o bien falla,pero vamos que todo es probar.yo tengo tambien un cateye inhalambrico en el rodillo,que ya estaba puesto de mi antigua bici,pero no me dio por probar,porque creo que no hiba ha funcionar,por la razon que el cuenta tiene que estar delante y el sensor y el imam atras,osea que seria cuestion de probar,pero insisto que lo veo dficil. SALUDOS.
Efectivamente yo tengo el mismo sigma y funciona sin envargo con el cs 100 de la otra bici no lo he echo funcionar
*****, que poco alcance tienen, vale que sea para que no haya interferencias, pero ya podía ser algo más de alcance.
¿Y no puedes poner el receptor más cerca de la rueda? Si la montaña no va a Mahoma, solo para cuando hagas rodillo.
Como poder claro que se puede, pero supongo que querrá ir mirando las pulsaciones y demás cosas, tu sabes.
quedate con el cuenta sigma que te funciona bien en la rueda trasera (como lo tengo yo tambien) y comprate un pulsometro aparte, es otra opcion.
El garmin 800 lleva una opicion que el sensor de cadencia lleva una patilla para poner iman en la rueda trasera para estar en el rodillo yo lo uso en casa y me va genial
pues vaya decepcion .... pues nada si finalmente compro el polar lo pondre delante y lo usaré cuando salga, y el sigma pues lo tendré instalado solo para el rodillo, que se le va a hacer... igualmente si alguien conoce un modelo de polar que no se vaya muchisimo de precio y funcione lo podria decir. gracias a todos, aunque vaya choff, con lo que valen estos cacharros y que uno muchisimo mas barato vaya y otros carisimos no... EDIT he estado mirando este sigma http://www.bikeinn.com/ciclismo/sigma-bc-2209-mhr/10540/p que es bastante avanzado y veo que lleva de todo, incluso brazalete para usarlo de running, altimetro ,pulsometro, y viene con lo de cadencia, voy a investigar si va igual de bien que el mio que tengo con la rueda de atrás, si es asi le darán mucho por el ojete a los polar, aunque sean mil veces mas completos que no lo discuto, pero yo con esas cosas me sobra. porcierto es verdad algo que e leido por ahi que los sensores de polar cuando se les termina la pila son de usar y tirar,? que te tienes que comprar otro??? no será asi verdad? porque entonces si que lo tengo claro.
Yo tengo un Polar CS 600 con el sensor en la rueda trasera desde el primer dia y nunca he tenido el mas minimo problema. Un saludo
Y tu que tienes uno comentame que sensor lleva,el de serie o el wind que va mejor dicen,y que hay de cierto en eso de las pilas,que no se pueden cambiar en los sensores, Gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- Y tu que tienes uno comentame que sensor lleva,el de serie o el wind que va mejor dicen,y que hay de cierto en eso de las pilas,que no se pueden cambiar en los sensores, Gracias