Nenokin vaya tela con el EVO VIII..precioso, de verdad..con la preparacion RALLIART solo afecta a carroceria??...o mejoran aspectos mecánicos?..ese tuyo tiene el 2.0 T de 280 cv no?..es que existe un KiT que incluye a parte de retoque en la electronica y mecánica con la que el EVO subia hasta los 320cv...y no si es tu caso
De la version ralliart solo hay 15 unidades, la preparacion consta de centralita para mejorar la gestion de todo, se cambian todos los tubos de admision, que vienen firmados por ralliart el escape completo esta hecho por hkn especialmente para este coche, yo a parte le meti el filtro de aire de competicion, las bujias "buenas" y los latiguillos de freno metalicos, y algun otro extra, pero bueno el coche tiene 330cv y un par brutal. un saludo y si venis por vigo me mandais un mp. mirar algo aqui http://www.repsolypf.com/esp/bienve...icias/actualidad/noticias.asp?PaginaID=113160
Nenokin si no es mucho pedir...se puede saber mas detalles de ese coche?? CV. Valvulas, precio etc...
Hay un kit de turbo + intercooler de gran capacidad + control de turbo + control de inyeccion de Greddy que sube muuuuuuuuuuuuchos cv.
Osea que eres de los quince afortunados de España en tener ese maquina perfecta??**** tio..que envidia, oye en que terreno se porta mejor el EVO VIII, mucha gente dice que es una maquina total en cualquier tipo de trazados pero que quiza en asfalto es donde desarrolla todo su potencial, aunque en las funciones tipo :Gravel, Snow,..debe ser la ***** fijo. ***** este bicho junto con el BMW M3 343cv...me transmiten unas sensaciones pál cuerpo que no veas, que maravilla de automoviles.Yo con el EVO VIII de 265 cv..me conformaba ya,jejeje:babas
jaja ya te digo lo que mola deve ser la cara con la que se queda un conductor de un ferrari cuando le adelantas subiendo el puerto de montaña y le pasas tirando de freno mano y diciendo adios con la otra jajajaja
ahi encuentras un poco mas de informacion, lo unico que cambia es que en mi coche el turbo sopla a 1,8 bares, y me costo 47000.