hola, ayer me di cuenta de que a una de mis zapatillas se le esta despegando un poco la suela- quiero ponerle remedio antes de que se despegue mas. algun pegamento o silicona recomendado?
a mi, se me despego casi por completo la de una zapatilla, tenía 1/2 bote de sicaflex negro y le metí una buena ración y lo sujeté con unos aprietos, pensando en que no funcionaría y habría que tirar las zapatillas....de esto hará cosa de un año. un saludo
Yo usé este para las zapas de carretera: http://www.mundoceys.com/nuestros-p...pegamentos/adhesivos-selladores/?id_post=2810 Y de momento siguen en su sitio.
Ahora que lo dices, acabó de recordar que las zapas de MTB también se me despegaron un poco. El zapatero me cobró dos euros... Por cobrarme algo. Pero a veces, si sales muy a menudo, no tienes tiempo para llevar las zapatillas + dejarlas allí unos días + ir a recogerlas...
Cualquier pegamento de contacto. Sigue las instrucciones del producto, en cuanto a la aplicacion y el tiempo de secado, y te quedaran como nuevas.
Montack Xpress de Ceys. 30/segundos apretando con las manos. Y 24 horas de secado/curado. Y a correr.... Es de contacto pero de pegado directo. No hay que separar y volver a juntar cuando se aplica a ambas partes como en los demás pegamentos de contacto. Espero que le sirva a alguien