Pongo unas foto's de esta Alkon basik restaurada con piezas de epoca y actuales...Magura raceline...mavic Sup,buje dx,horquila mosso rigida,una mezcla...va muy bien y contento CON Ella!!!!!
lo unico que te queda es conseguir las pegatas originales que esas cantan un poco,por lo demas muy guapa
pues le va a dar un tabardillo a Tomas cuando lo vea con esas pegatinas, claro que si se la llegas a mandar entera palma fijo no entiendo este montaje, tienes un cuadro Alkon que aunque sea el mas barato es un pedazo de historia, primero le pones unas pegatinas de otra marca cosa que no entiendo y luego le haces un montaje que no pega ni con cola y en el que lo mismo hasta has invertido dinero, y ahora lo mandas a mutilar ¿? creo que habria sido mejor venderlo por 40 o 50 y con eso y lo que te va a costar el escarnio de ponerle disco te habias comprado un cuadro para disco de segunda mano acorde aunque sea con la horquilla o algo
Para gustos los colores socio!!!! Por 40 o 50 la dejo en casita...el montaje se adapta al marerial que tenia en casa!!!! Que no esta la cosa para hacer inversiones...x suerte no tengo que comprarme ningun cuadro de segunda mano puesto que tengo Cuatro bicicletas para elegir en casa.
no es una cuestión de suerte ni de que tengas mas o menos bicis , es una cuestión de criterio es mas si solo tuvieses una, se podría entender que le quisieses poner discos y todo tipo de piezas que considerases funcionales, pero teniendo bicis para elegir no me cabe en la cabeza, y menos aun llamar a esto restauración
Repito,q para gustos los colores,respeto tus criterios y demas comentarios,no vamos hacer de unas modificaciones,o reformas o Como lo quieras llamar un debate,si no te gusta,no pasa nada,a otros les gustara....otros no....se le pone el soporte del disco xque lo miso le cambio todo x completo,tengo material que esta parado,se pone pensando en ello.