All Mountain Valdemoro/Arte en Ruta

Tema en 'General' iniciado por Trek22CH22, 27 Dic 2014.

1. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Cuales son las consecuencias de pintar un cuadro???????..........el 14 de noviembre dejo mi bici en esta tienda para pintar mi cuadro, ellos se encargan de desmontar y lo mandan a Arte en Ruta, el día 24 de noviembre el cuadro llega a Arte en ruta. Se pinta y esta listo el 19 de Diciembre, después de más de un mes sin bici, excusándose cada vez que se contactaba vía telefonica por la carga de trabajo. Asumo ese retraso de buena fe, aunque siempre lo he visto desorbitado y fuera de lógica, ni siquiera un coche tarde un mes en pintarse entero
    Pero mi periplo con esta tienda y el conocido taller de pintura estaba comenzando, el problema no era solo de plazos de entrega. El 19 de Diciembre el cuadro es enviado desde Arte en Ruta a All Mountain (no mas de 20 km) mediante la empresa ASM, abonando un servicio express de entrega en 24 horas. Hoy día 27 el cuadro no ha llegado a All Mountain ni se sabe cuando llegara, es mas, la semana pasada lo tuvieron que buscar en el almacén de ASM porque nadie sabia donde se encontraba, lo habían perdido........y aunque "supuestamente" lo encontraron sigue sin entregarse a la tienda para su montage
    Todo son excusas y balones fuera y el cuadro sigue missing, unos se echan la culpa a otros y esta misma mañana en All Mountain intentaban hecharle la culpa a mi cuando yo lo único que he hecho es confiar en el buen hacer de unos "supuestos" profesionales y pagar por adelantado una parte del precio pactado
    Cuidado con poner en ciertas manos vuestras ilusiones y sueños. Esta tienda se publicita en su web como gente que despues de muchos años practicando un deporte han hecho de él su forma de vida, se sobreentiende que son apasionados por este deporte y que entienden la ilusión que te hace tener tu bici a punto para salir a hacer deporte y disfrutar, lejos de esto, cuando hay que solucionar problemas se dedican a la política como solo en este país se entiende.....y tu mas, yo soy muy bueno y los demás muy malos y el cliente no entiende nada mas que de pagar y callar
    Hoy he rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones e iré informando puntualmente de los resultados, esperando que empiecen a ponerse las pilas y den soluciones, asumiendo que el cliente no tiene que estar a expensas de un mal servicio de paquetería o la tardanza de un tercero que el no ha contratado
    Casi dos meses sin bici se hacen muy largos y solo de pensar que han perdido tu cuadro y no te dan una solución es aun peor
    ...... En definitiva, buscamos que "veas el mundo desde el sillín de tu bici" de la mejor manera posible.
    Solo les falta decir que siempre y cuando no perdamos tu cuadro y tengas que ver la vida desde el sillón de tu casa

Última edición: 29 Dic 2014
  2. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Que mala suerte. Y la empresa debería hacerse cargo del cuadro y reclamarselo ellos a la empresa de transporte o alomejor me equivoco nose. El caso que despues de tanto cachondeo te intenten echar las culpas a ti... que paciencia hay que tener aveces para no sacar la mano a pasear.... ( cosa que no soluciona nada ya lo sabemos pero dan ganas)

A ver si tienes suerte y solucionas el problema compañero.
    Saludos

3. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo ya iria poniendo una queja en consumo. En este país se pía mucho pero denunciamos poco, No lo digo por ti trek lo digo por todos nosotros yo incluido. Como dice Jeeper se saca antes la mano que el boli.

4. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues poco a poco se van confirmando, muy a mi pesar, mis malos presagios. Recibo un wasap (menuda clase, ni se molestan en llamar por tif)......de Arte en Ruta... Donde me dicen que el cuadro salió el día 19 de allí y que debía de haberse entregado como máximo el día 22/23.... Que la agencia de transporte esta en contacto con All Mountain (****, en vez de ponerse en contacto lo que tienen que hacer, si es que lo tienen, es llevárselo para que puedan montar la bici.....por tlf va a ser complicado montar la bici.... Cuanta incompetencia), que no me preocupe.......claro ya me quedo mas tranquilo, solo van camino de dos meses para pintar un cuadro y diez días para cubrir la importantísima distancia de 20km?????? Entre Villarejo de Salvanes y Valdemoro.......estoy seguro que andando llego yo antes
    Que **** esta pasando en este país?????, estamos lamentándonos de que el trabajo escasea, y en vez de ponernos las pilas ponemos palos a las ruedas. Por suerte yo he tenido negocios relacionados con repartos y en 20 años jamás he tenido un retraso de entrega de 10 días y jamás, si he tenido un problema con un cliente, se me a ocurrido no llamarle en persona
    Este país se va a pique.....me hace gracia leer a gente que se mosquea cuando se compra fuera a través de internet.....por estas y otras experiencias parecidas, he comprado, compro y seguiré comprando a gente competente aunque sea en el extranjero. Y el que tengo que cerrar su comercio por incompetente, que le den pomada para que aprenda

5. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Me siguen llegando wasap de Arte en Ruta, se ve que los 150€ cobrados por cuadro no dan para una llamada......en fin, los detalles nos indican con quien estamos tratando......ahora por lo visto es un fallo informático de la empresa de reparto....aseguran que hoy se entregará el cuadro......de momento y a falta de 20 min para que cierre All Mountain no he recibido noticias de su llegada......otro día perdido, engañado y vilipendiado........profesionalidad y seriedad, porque no olvidemos que esta tienda nació de una "pasión":eek::eek::eek:

6. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    De arte en ruta no voy a decir nada, pues no conozco sus servicios, pero lo que cuentas de All Mountain no hace más que confirmar mis sospechas sobre ellos.
    Yo no soy cliente suyo, pero sí mi hermano, quien es bastante novato en esto de la bicicleta. Le regalé unos frenos de disco que estuve usando yo hace años y que cambié. Los frenos funcionaban sin nungún problema. No pude instalárselos porque entre que se los regalé y los montó, yo me mudé a vivir fuera. Pues bien, fue con sus frenos regalados a All Mountain y lo primero que le dijeron es que estaban rotos y que no servían. Me sonó raro cuando me lo contó, a mí me funcionaban perfectamente cuando los desmonté. Pero bueno, no lo descarté porque habían estado tres años metidos en un cajón, todo podría haber pasado. Conclusión, mi hermano acabó comprando unos frenos allí.
    El caso es que me dice hace poco que llevó la bici y le dijeron que tenían que cambiarle la cadena y el piñón, que los tenía desgastados... en un año y medio mi hermano no ha hecho más de 700 kms con la bici, ¿Cómo **** van a estar desgastados? Vengo de visita en navidades, me enseña la bici y evidentemente, la transmisión está nueva. 700 kms hechos de paseo no dan como para desgastar una cadena, menos un cassette. Mido la cadena con un medidor. Desgaste correcto, a esa cadena le quedan unos pocos kms aún. Ya me gustaría a mí tener mi transmisión igual de nuevo que mi hermano. Pero en All Mountain le dicen que tiene que cambiarlos...
    No quiero acusar a nadie, pero desde luego no me parece una práctica ética. Da la sensación de que se aprovechan de clientes que no tienen mucha idea de esto. Si encima luego ves casos como los que cuenta el compañero de lo que le está pasando con su cuadro... poco profesionales me parecen.

7. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Tenemos que procurar desenmascarar a este tipo de gente que no son profesionales de nada y que solamente se dedican a amasar dinero en su negocio, sin mirar a quien dan por saco. Este tipo de gente sobra, ya vemos a bastantes caraduras a diario en las noticias como para que se nos cuelen en la única parcela que nos hace desconectar de las penas diarias

8. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues hoy por fin me han dado la bici, es muy curioso que después de tanto culebron, dos días despues de poner la reclamación en consumo la bici la tengan lista.......pero, como no podía ser de otro modo, quedaba el remate final.
    Me presento allí, saca la bici y resulta que la han pintado justo al revés de como se pidió, el color dominante, pasa a ser el color dominado.....la explicación es que al haber cogido un modelo visto sobre un cuadro de doble suspensión y mi cuadro ser rígido, en la Unión del cuadro con el sillín hace ángulo recto e iba a quedar feo.......no digo que no, pero ****....lo suyo es decírmelo antes de pintar, no se, mas que nada porque lo mismo no me gusta o me busco otro diseño. El caso es que después del periodo de demora, no me quiero enfrentar a otro similar y mas cuando todavía quedan fiestas por delante a las que, seguramente, se agarrarían.
    Tengo que decir que el diseño, aun siendo distinto es bastante bonito y la calidad, a priori, es buena, a falta de probar

9. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Bueno por lo menos ya la tienes! Lo de invertir los colores pues una mas... la costumbre sera...
    A disfrutarla que ya tocaba!

10. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Si, a ver si dando pedales se me va la mala leche porque me las han dado todas juntas este viaje, solo espero que alguna vez les toque a ellos pasar por algo parecido, a ver como les sienta

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Lo siento por ti, pero se agradece el saber y conocer cómo funcionan ciertas empresas; ahora ya sé dónde NO tengo que llevar la bici, ni mandarles encargos de ningún tipo.
    Lo mejor sería que leyeran estos mensajes que entre todos ponemos en el foro; seguro que lo meditarán.
    Disfruta de la bici y olvídate de esa gente.

12. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Gracias por compartir tu experiencia. Alguna foto del resultado?

13. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues esto se esta convirtiendo en mi peor pesadilla......hoy salgo a probar la bici, ya que estos días no he podido por falta de tiempo. Parece que todo esta en orden, pero al cabo de una hora empiezo a escuchar un ruido que parece venir de la caja pedalear, es un grillo que se acentúa sobre todo en subidas y que como todos los ruidos te va, poco a poco, arruinando la salida. Decido no cabrearme y seguir a lo mío, pero como todos los ruidos termina leído a mas y metiéndole en la cabeza, paro, reviso un poco y descubro que no es del eje sino de la zona de los piñones y cambio trasero, pienso que será un mal engrase y decido seguir.....al ir yo solo no consigo distraerme de este incomodo grillo y además para mi desgracia empiezo a notar un roce de las pastillas de freno......esto es el colmo, se que los dichosos frenos Avid son un engorro y se regulan fatal, pero después de pasar por las manos de un mecánico no entiendo como en 20 km se pueden desajustar o si simplemente desde el primer momento no han sido bien ajustados.
    Mi periplo con esta tienda parece no tener fin, mañana llamare para llevársela a ver con que excusa salen esta vez, a ver si tiene la culpa el de la tienda de al lado que cuando estaban montando todos los componentes paso a felicitarles las fiestas y distrajo la labor del mecánico.......hay que tomarse las cosas con humor, porque acabamos de empezar el año
    Davetherake.....ahora puedo entender lo de la bici de tu hermano

14. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55

Asi es como la han pintado, creo que el trabajo es de bastante buena calidad, pero esto es lo que se pidió.....

Como he dicho la explicación es que al no ser el mismo cuadro, tuvieron que adaptar la serigrafía para que quedase bien....lo entiendo, lo que no entiendo es que no te consulten por si acaso quieres pensar enescoger otra cosa o tipo de serigrafía, o simplemente aceptas como quede

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    **** macho, que mala suerte la tuya...animo y a ver si te queda la bici como debería, es una autentica putada lo que te ha pasado....por otro lado, decir que soy cliente de esta tienda desde hace un año y nunca he tenido problemas....he llevado mis bicis a revisión siempre allí y mi MTB la compré a principios de año allí y ni una pega...es más, yo personalmente estoy bastante contento con el trato recibido siempre...

Lo dicho, suerte y a ver si puedes disfrutar plenamente de tu bici pronto!

16. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre, mala suerte es pinchar tres veces seguidas, esto es otra cosa...

17. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay algo que no entiendo de tu feroz critica a esta tienda.
    Por lo que leo parece ser un fallo de la empresa de transporte, que no hace bien su cometido y por la carga de trabajo de los envíos navideños o cualquier otra razón tarda 10 días en llegar a la tienda y nada más llegarles ellos te lo montan.
    ¿Adonde esta el problema?
    ¿Quien a enviado el cuadro, la tienda o Arte en Ruta?
    Si a mi me tienen que enviar algo y no me llega no es culpa miá, reclamo al que lo a enviado.
    Si la tienda esta esperando a que le llegue el cuadro que a enviado otra empresa y no llega ¿Que quieres que hagan?
    ¿Quieres que fabriquen ellos un cuadro y lo pinten?
    Bastante agobio tienen con que se retrase un envió y el cliente este reclamando por que tarda.

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Es cierto que se puede ser comprensivo con el retraso, pero las reclamaciones a la empresa de transporte las deben hacer ellos, el compañero no ha pagado al transportista, ni le ha contratado ni tiene que saber ni siquiera quien es. Es problema de la tienda si las pinturas y los transportes los hace con empresas poco eficientes. De todos modos, 10 días creo que se te van por cualquier pequeño error, es una putada pero creo que es comprensible. Lo del cambio de diseño ya me parece peor.

19. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Tio despues de lo que cuentas, les pongo denuncia en consumo y les saco todo lo que pueda.
    Menuda gentuza, eso es para sacar la mano a pasear como decia un compañero pero acompañada (garrote, barra de hierro, bate de beisbol ,,,etc) y hacer un poco de justicia, que tampoco ahi aqui en españistan.

20. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo estuve siendo comprensivo hasta que empecé a notar dejadez en el tema, no se molestaban en llamarte, tenia que llamar yo, por parte de Arte en ruta lo mismo, lo poco que sabia es porque yo me moleste en llamar y el resto por wassap. La guinda encima, la puso el traro recibido por parte de la dependienta que iba bastante prepotente y queriendome poner a mi de culpable, encima, he de decir que el trato con el chico que me atendió fue, dentro de lo malo, .mucho mejor que con la chica.
    Pero lo que creo que esta fuera de toda duda, es el cambio de diseño sin avisar, tanto por la tienda como por arte en ruta, y que después del lío encima me monten la bici con ruidos y con roces de pastillas.....llame y les dije que les iba a volver a llevar la bici para que la revisaran, pero como no quiero volver a saber mas de ellos y viendo lo visto he preferido no llevarla y apañarmelas solito, a mi ir hasta allí me cuesta tiempo y dinero y tampoco quiero tener mas movidas con ellos. Pero lo que si que esta muy muy claro es que a todo el que me pregunte le daré pelos y señales del trato que me han dispensado y de la forma de trabajar que tienen

Compartir esta página